APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
volandobajotierra

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor volandobajotierra » Dom Dic 23, 2018 12:16 am

shoguncito escribió:veo gente que no entiende nada..

primero la local esta recontra desarbitrada, en vez de cierre 232, es 236.75.
segundo , el viernes el real devaluo 1.6, y tanto pbr como el ewz, solo bajaron 1.67 y 1.1 respectivamente (devaluación inlusive)...y petroleo bajando y rompiendo minimos.

puede seguir bajando? si a 11.7/11.90 (3/4% que la local ya tiene priceado) como mucho, pero a mostrado un soporte de acero en esta zona (clara de acumulación)
por otro lado tenemos el atraso del tipo de cambio local, a estos precios....compro dolares a 34 maso el promedio...

solo papeles...y a dormir la mona....es mas, a lanzar puts de la 230/240 que son un helado en el desierto... :respeto: :respeto:

veremos dijo el ciego

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Dom Dic 23, 2018 12:12 am

veo gente que no entiende nada..

primero la local esta recontra desarbitrada, en vez de cierre 232, es 236.75.
segundo , el viernes el real devaluo 1.6, y tanto pbr como el ewz, solo bajaron 1.67 y 1.1 respectivamente (devaluación inlusive)...y petroleo bajando y rompiendo minimos.

puede seguir bajando? si a 11.7/11.90 (3/4% que la local ya tiene priceado) como mucho, pero a mostrado un soporte de acero en esta zona (clara de acumulación)
por otro lado tenemos el atraso del tipo de cambio local, a estos precios....compro dolares a 34 maso el promedio...

solo papeles...y a dormir la mona....es mas, a lanzar puts de la 230/240 que son un helado en el desierto... :respeto: :respeto:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Dom Dic 23, 2018 12:10 am

volandobajotierra escribió:apbr mensual parece qwue podria ir alos 140 por ahi pero asu ves ahy un canal intermedio que lo podria ahcer reebotar antes de caer osea si hay que entara con puts hay que ser bien fino y certero en esat coindenada no me da cosas claras como otras que estan si claras y bajitas como galicia etc..

asu ves no me gusta vender nada que tenga la media movil de 8 y 20 en meses porque eso me indica tendencia alcista osea las veces que intente hacerlo perdi porque rebotan ahi y fuerte a esta personalmente espero una ruptura de la 8 en meses un boludeo y gatillo semanal o en h4 pa un put pero por experiencia mia no me gusta vender acciones que estan en meses con la ema 8 y 20 debajo porque me amrcan tednencia alcista y en semans lo mismo pero en semasn ya la romio la 21 pero en meses esta erca de la 8 ema osea esta por rebotar esta condenada en la local parece nose no me animo a ir con puts es mi puntp de vista el escalper de turno lo podria hacer yo no me animo tengo mis reglas

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Dom Dic 23, 2018 12:08 am

asu ves dentro del canal grande emsnual tens un mini canal osea puede tocsarlo rebotar boludear y luego caer no me gusta pa ir con puts no me da cosas claras ami gusto mas en opciones si en detrmiunado momento me da cosas claras le entro con puts pero por el momento la miro nada mas
Adjuntos
apbr diario.png
apbr diario.png (155.53 KiB) Visto 248 veces

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Dom Dic 23, 2018 12:04 am

apbr mensual parece qwue podria ir alos 140 por ahi pero asu ves ahy un canal intermedio que lo podria ahcer reebotar antes de caer osea si hay que entara con puts hay que ser bien fino y certero en esat coindenada no me da cosas claras como otras que estan si claras y bajitas como galicia etc..
Adjuntos
apbr mensual.png
apbr mensual.png (109.53 KiB) Visto 234 veces

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Dom Dic 23, 2018 12:00 am

miro el adr y la local no me da cosas claras la &#* en la locla parece que te da canl pero tenes puntos raros que te da cuña tambien pero tenes un trenbd line buena muy abajo enlos 130 esta tan claro pero hay fuerza pa abajo

volandobajotierra

Re:

Mensajepor volandobajotierra » Sab Dic 22, 2018 11:56 pm

Ra's al Ghul escribió:
170.- la empezamos a mirar ..

nose si 170 caps a 130 o 140 pesos esta bien feo el grafico de la local

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Sab Dic 22, 2018 11:32 pm

hay algo que no me gusta como dije ya hace tiempo pbr adr o es un canal o era una cuña de resolucion bajista era o una u optra pero me pa que era una cuña y vaa romper a la baja mirando la local esta muy fea tambien se alinea todo va haber a qui dilataciones muy grandes

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Sab Dic 22, 2018 8:14 pm

Felices fiestas y nunca olvidemos que durante la navidad habrá plata creciendo a 60%. :respeto:

udA

Mensajepor udA » Sab Dic 22, 2018 5:37 pm

hipotecado escribió:Y a este quien le conoce ? :2230:

El que no lo conoce es el amigo Jair... Este viene elegido por Guedes, y fue uno de los primeros en avalar.
Viene del palo del economista, por lo que si lo dejan hacer, debería ser una buena opción.

Igualmente esto no es un driver, ya que la noticia ya tiene varias semanas, pero tocaba hacerlo oficial en estos días, aunque para los mercados ya es sabido desde hace tiempo ya.

Lo positivo es que el tipo pretende hacer rentable a la compañia, como si fuese totalmente privada, e incluso es de los que piensan que debería ser más privada de lo que es ahora, o al menos cambiar varios funcionamientos de la empresa.

Igual Monteiro fue un excelente gestor, y gran responsable del trabajo del anterior, y tan avalado por los mercados, Presidente de Petrobras, que ni lo quiero nombrar por la mala racha que me hizo pasar su partida. :mrgreen:

udA

Mensajepor udA » Sab Dic 22, 2018 5:33 pm

resero escribió:uno nunca termina de aprender, crei q hoy era viernes, feo error, y quede con mucha caucion,sobre $100- propios tengo $85- de caucion. El triunfo de bolsonaro me cebo y volvi a caer en la trampa de la caucion. Unos dias antes de las elecciones me la habia sacado de encima pero despues con le triunfo me subi de nuevo. Espero que el lunes no siga bajando sino el martes tendre que vender una buena parte si o si.

Sin animo de ofender, y con todo el cariño del mundo te aconsejo, deja los papeles en paz, pero no juegues a la lotería, porque no está bien la cosa. Ya estás dentro, no saliste, ahora aguanta que ya no debe faltar mucho, pero no te pongas sal en la herida amigo!!

En unos días nomás vamos a estar divirtiéndonos de esta situación, y en ese momento vamos a volver a recuperar todo lo perdido!

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Sab Dic 22, 2018 2:34 pm

resero escribió:Eligen a economista Roberto Castello presidente de compañía Petrobras
Brasilia, 22 dic (PL) El Consejo de Administración de Petrobras eligió al economista Roberto Castello Branco para el cargo de presidente de la compañía a partir del 1 de enero, informa hoy la Agencia Brasil.

Según la empresa estatal, el presidente electo Jair Bolsonaro fue quien nombró a Castello Branco, pero su designación tuvo un análisis previo del Comité de Indicación, Remuneración y Sucesión del Consejo de Administración de la compañía.

En la misma reunión, el Consejo de Administración aprobó la sustitución de Iván Monteiro como presidente de la estatal a partir del 31 de diciembre.

Ante el hecho, Monteiro presentó su renuncia a la propuesta de cargo de consejero de Administración de Petrobras.

Los directores de Estrategia, Organización y Sistema de Gestión, Nelson Luiz Costa Silva; y de Refino y Gas Natural, Jorge Celestino Ramos, también fueron apartados de sus puestos desde el 31 de diciembre.

La directora de Exploración y Producción, Solange da Silva Guedes, y de Asuntos Corporativos, Eberaldo de Almeida Neto, de acuerdo con Petrobras, 'ocuparán interinamente esas posiciones, respectivamente, sin perjuicio de sus funciones actuales, por el plazo de 90 días o hasta que el consejo delibere sobre nuevos directores ejecutivos'.

Castello Branco es graduado en economía, con doctorado en la Fundación Getulio Vargas (FGV EPGE) y postdoctorado en la Universidad de Chicago. Participó en programas de entrenamiento ejecutivo de la Sloan School of Management (MIT) y en el International Institute for Management Development (IMD).

También es profesor afiliado de la Escuela Brasileña de Economía y Finanzas de la Fundación Getulio Vargas (EPGE/FGV), y se desempeña asimismo como director del Centro de Estudios en Crecimiento y Desarrollo Económico de la institución.

El futuro presidente de Petrobras fue además director en la Vale S.A., de los bancos Central de Brasil, Boavista, Boavista Inversiones e InterAtlántico. De igual manera integró el Consejo de Administración de Petrobras entre mayo de 2015 y abril de 2016.

En la nota con el anuncio de las decisiones del Consejo de Administración, Petrobras agradeció 'el importante trabajo de Ivan de Souza Monteiro desde su llegada en 2015, así como las contribuciones de los directores Nelson Luiz Costa Silva y Jorge Celestino Ramos y da la bienvenida a Roberto Castello Branco'.

Con 86 mil trabajadores, Petróleo Brasileiro S.A. (Petrobras) es una empresa petrolera de naturaleza semipública, de propiedad mayoritariamente estatal y con participación extranjera privada.

Y a este quien le conoce ? :2230:

neofito

Mensajepor neofito » Sab Dic 22, 2018 1:07 pm

Felices fiestas para todos los que no tienen ni idea cómo funciona la bolsa ( como yo :P ) y los que se creen pero no tienen ni idea cómo funciona la bolsa 8)

resero

Mensajepor resero » Sab Dic 22, 2018 1:06 pm

Eligen a economista Roberto Castello presidente de compañía Petrobras
Brasilia, 22 dic (PL) El Consejo de Administración de Petrobras eligió al economista Roberto Castello Branco para el cargo de presidente de la compañía a partir del 1 de enero, informa hoy la Agencia Brasil.

Según la empresa estatal, el presidente electo Jair Bolsonaro fue quien nombró a Castello Branco, pero su designación tuvo un análisis previo del Comité de Indicación, Remuneración y Sucesión del Consejo de Administración de la compañía.

En la misma reunión, el Consejo de Administración aprobó la sustitución de Iván Monteiro como presidente de la estatal a partir del 31 de diciembre.

Ante el hecho, Monteiro presentó su renuncia a la propuesta de cargo de consejero de Administración de Petrobras.

Los directores de Estrategia, Organización y Sistema de Gestión, Nelson Luiz Costa Silva; y de Refino y Gas Natural, Jorge Celestino Ramos, también fueron apartados de sus puestos desde el 31 de diciembre.

La directora de Exploración y Producción, Solange da Silva Guedes, y de Asuntos Corporativos, Eberaldo de Almeida Neto, de acuerdo con Petrobras, 'ocuparán interinamente esas posiciones, respectivamente, sin perjuicio de sus funciones actuales, por el plazo de 90 días o hasta que el consejo delibere sobre nuevos directores ejecutivos'.

Castello Branco es graduado en economía, con doctorado en la Fundación Getulio Vargas (FGV EPGE) y postdoctorado en la Universidad de Chicago. Participó en programas de entrenamiento ejecutivo de la Sloan School of Management (MIT) y en el International Institute for Management Development (IMD).

También es profesor afiliado de la Escuela Brasileña de Economía y Finanzas de la Fundación Getulio Vargas (EPGE/FGV), y se desempeña asimismo como director del Centro de Estudios en Crecimiento y Desarrollo Económico de la institución.

El futuro presidente de Petrobras fue además director en la Vale S.A., de los bancos Central de Brasil, Boavista, Boavista Inversiones e InterAtlántico. De igual manera integró el Consejo de Administración de Petrobras entre mayo de 2015 y abril de 2016.

En la nota con el anuncio de las decisiones del Consejo de Administración, Petrobras agradeció 'el importante trabajo de Ivan de Souza Monteiro desde su llegada en 2015, así como las contribuciones de los directores Nelson Luiz Costa Silva y Jorge Celestino Ramos y da la bienvenida a Roberto Castello Branco'.

Con 86 mil trabajadores, Petróleo Brasileiro S.A. (Petrobras) es una empresa petrolera de naturaleza semipública, de propiedad mayoritariamente estatal y con participación extranjera privada.

resero

Mensajepor resero » Sab Dic 22, 2018 12:53 pm

uno nunca termina de aprender, crei q hoy era viernes, feo error, y quede con mucha caucion,sobre $100- propios tengo $85- de caucion. El triunfo de bolsonaro me cebo y volvi a caer en la trampa de la caucion. Unos dias antes de las elecciones me la habia sacado de encima pero despues con le triunfo me subi de nuevo. Espero que el lunes no siga bajando sino el martes tendre que vender una buena parte si o si.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”