APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
uno nunca termina de aprender, crei q hoy era viernes, feo error, y quede con mucha caucion,sobre $100- propios tengo $85- de caucion. El triunfo de bolsonaro me cebo y volvi a caer en la trampa de la caucion. Unos dias antes de las elecciones me la habia sacado de encima pero despues con le triunfo me subi de nuevo. Espero que el lunes no siga bajando sino el martes tendre que vender una buena parte si o si.
-
me tomo un par de dias y despues de las fiestas vuelvo a operar opciones de pbr y ggal espero que agarren MAS V sino se va a hacer bastante mas peligrosa la operatoria 

C7R escribió:Perdone mi ignorancia sr. Chumbi, siempre leo sus posteos...
Esta vez no entendí el significado de "vela salida de la bb", por lo tanto no entendí el párrafo.
Por favor le pido si puede aclararme el significado.
Saludos y Felices Fiestas para todos.
Cristiano.
Te la contesto yo que estoy de pasada...No se que post es pero hace referencia a las bollinger bands seguro...el indicador...
Cuando una vela queda afuera de las mismas el precio tiende a meterse por sobrecompra o sobreventa, en términos muy muy generales...
en mi caso voy a tener que empezar a dar la semana que viene porque por un lado me vino bien la baja ya que no me ejercieron ninguna base, pero mas baja me resulta contraproducente porque compre mas papeles con caucion cuando andaba por los $265- y parecia que se disparba. En $220- tengo puesto el stop para bajar la mitad de la caucion y en $200- para venderla toda.
Perdone mi ignorancia sr. Chumbi, siempre leo sus posteos...
Esta vez no entendí el significado de "vela salida de la bb", por lo tanto no entendí el párrafo.
Cristiano.
Cristiano.
Chumbi escribió:LA verdad que no esperaba estar en los 230, si que caiga a esta zona en dólares pero mas arriba en pesos por tc. Más baratito se comprará!
En el norte siguen tirándose de cabeza. No dejaba una vela salida de la bb en semanal desde el 2015...
Serrano escribió:Bueno, por lo menos empiezamos a tener algo de volumen en lotes.....
Una insinuación de volumen, ya va a llegar, pero empezamos el delgado camino a las altas VI, propio de tendencia bajista, cerramos a 47 promedio, donde siga un par de días más se va a 60, a 2 meses para el ejercicio muchos prefieren coleccionarlos, el problema de eso es que el día que rebote un 5% los calls van a subir un 12% nada más, como hoy, que deberían haber bajado mas pero nada.
Bueno, por lo menos empiezamos a tener algo de volumen en lotes.....
https://finviz.com/quote.ashx?t=PBR
Bueno, mostrale este gráfico a ver si puede hacer algo...
Bueno, mostrale este gráfico a ver si puede hacer algo...
-

Felicidades a todos los foristas
Papa Trump les traiga pelotas
Para apostar al alza

Chumbi escribió:Estimados que tengan una hermosa Navidad junto a sus Familias y seres queridos! Bendiciones!
Un Fuerte abrazo a todos!
Igualmente Chumbi, juguito para todos!
Gracias por hacernos ver a la fuerza la tendencia del momento...
Buenas fiestas para todos, y esperemos que el año entrante salga mejor de lo que terminó este final de año.
En líneas generales, creo que hubo muy buenos momentos en PBR, y ojala se repitan pronto!
Es a mi entender, el activo que mejor calidad de gente rodea en Argentina, y gracias a ustedes, y a mis garotas, me siento orgulloso de pertenecer a este selecto club, donde a veces nos juntamos para llorar en silencio, pero otras nos subimos al tren de la alegría, y esas citas son inolvidables.

Pronto ya vamos a volver a subirnos al pebetrain!
Chumbi escribió:Estimados que tengan una hermosa Navidad junto a sus Familias y seres queridos! Bendiciones!
Igualmente Chumbi, juguito para todos!
Gracias por hacernos ver a la fuerza la tendencia del momento...
Buenas fiestas para todos, y esperemos que el año entrante salga mejor de lo que terminó este final de año.
En líneas generales, creo que hubo muy buenos momentos en PBR, y ojala se repitan pronto!
Es a mi entender, el activo que mejor calidad de gente rodea en Argentina, y gracias a ustedes, y a mis garotas, me siento orgulloso de pertenecer a este selecto club, donde a veces nos juntamos para llorar en silencio, pero otras nos subimos al tren de la alegría, y esas citas son inolvidables.

Pronto ya vamos a volver a subirnos al pebetrain!
felicidades Chumbi y todos los foristas!
ultimo chart del dia...la ema200 trasladada al mensual +-
en un siglo la rompio con intencion en pocos crash bursatiles...el resto es bear trap de un 10% para seguir..
ultimo chart del dia...la ema200 trasladada al mensual +-
en un siglo la rompio con intencion en pocos crash bursatiles...el resto es bear trap de un 10% para seguir..
Estimados que tengan una hermosa Navidad junto a sus Familias y seres queridos! Bendiciones!
miren esa ema con detenimiento