rusell007 escribió:ya estamos en hiper harley![]()
Los valores que ves ahora en el merval son de hiper-
plan Bonex o hiper
tienen que elegir y ellos mismo se metieron en esta no hay que echar culpas a los k
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió:ya estamos en hiper harley![]()
Los valores que ves ahora en el merval son de hiper-
SOIJO escribió:No hay que ser Einstein para darse cuenta que no pueden pagar
en el futuro el endeudamiento generado récord histórico ,
por ahí con los desembolsos llegan a las elecciones y que le
explote al siguiente: no obstante hay que ver si sube el tipo de
cambio la bolsa sale del letargo en $ .....
CAIPIRA HARLEY escribió:Bancarios arreglo en 50,4% la paritaria y 7% para enero y 7 para febrero a cuenta de 2019 , a cuanto estamos de la hiper ????
CAIPIRA HARLEY escribió:A Melconian la otra noche en un reportaje se le escapo que el gobierno en 2019 debera si o si renegociar con el FMI, despues que lo dijo se hizo el dolobu y salio para otro lado
rusell007 escribió:------------------------------------------------------------------------------
TE FIJASTES EN MELCONIAN CADA REPORTAJE MIDE CADA PALABRA ANTES DE DECIRLA PARA NO HUNDIRLOS MAS A ESTOS INUTILES-
YO SI AUN EXISTE EL PARTIDO FEDERAL PUES AHI ESTARA MI VOTO...OJALA NO SUMEN A LA BRUJA,,,OJALA.
CAIPIRA HARLEY escribió:A Melconian la otra noche en un reportaje se le escapo que el gobierno en 2019 debera si o si renegociar con el FMI, despues que lo dijo se hizo el dolobu y salio para otro lado
rusell007 escribió:TRANQUILO QUE APURO TENES![]()
TENGO ESPERANZA QUE TERMINE COME LEVANTANDO ANTES DEL CIERRE.
FIJATE QUE DIJE 2 SUBAS Y FUERON 2 SUBAS,,,VOS LEES LO QUE TE CONVIENE![]()
AUN FALTAN 4 RUEDAS Y TENDRAN QUE ACOMODAR ALGUNAS ACCIONES HARLEY.
SOS MUY APURADO-
Danilo escribió:te olvidaste las tasas astronomicas de interes para frenar un billete que se les dispara en cualquier momento
un horror como manejan la economia estos tipos parecen amateurs
damifune escribió:Acá el problema no es COME, acá el problema se llama MAURICIO MACRI, (Renta financiera: postergan hasta próximo miércoles el decreto sobre Ganancias), en vez de alentar a que la gente compre acciones , que son empresas que generan trabajo y no se vaya al dolar , te ponen impuestos. Encima me decís que me cobras impuestos y vas hacer 300 escuelas , 50 hospitales, un plan de viviendas que erradican las villas miserias y la marginalidad en la Argentina, me los cobras para pagar deuda que tomaste desde que asumiste, en 3 años récord en la historia de endeudamiento y estamos con más pobreza, más inflación , mas inseguridad producto de lo anterior y más desempleo y con la economía cayéndose a pique.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], davinci, deportado, dewis2024, edupp, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, gerardo1967, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, heide, iceman, Inversor Pincharrata, Mustayan, nl, PanchitoArgy, qqmelo, Semrush [Bot], silverado, Sir, Stalker, Tecnicalpro, Tipo Basico, uhhhh y 1512 invitados