Ra's al Ghul escribió:............................................................

No se a quien pero a estos ya no. Ya me cagaron
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ra's al Ghul escribió:............................................................
Danilo escribió:segui comprando verdes
que todo lo demas no entendes ni bos..ta
Danilo escribió:no se que suicidio habla ..eso es motivo de la causa principal ...mientras deben tener asistencia sus hijos menores el juzgado
debera dar traslado al ministerio de menores de turno y estos designar un querellante "ad litem" ya lo va a leer dentro de 10
dias en los diarios , hoy se lo conte yo y gratarola
Ra's al Ghul escribió:
no se indemniza el suicidio .. mas que indemnizar la flia y la madre deberian devolver todos los vueltos que estuvo amarrocando .. e indemnizarlo a Lagomarsino que fue un 4 de copas en todo este culebron
CAIPIRA HARLEY escribió:Arroyo Salgado renunció a la querella en la causa que investiga la muerte del fiscal Nisman
Lean el escrito,... y despues pretenden enjuiciar por esto y meter presa a Kristina???? olvidensen del caso, eso es como querer parar a los narcos en Rosario
CAIPIRA HARLEY escribió:Arroyo Salgado renunció a la querella en la causa que investiga la muerte del fiscal Nisman
Lean el escrito,... y despues pretenden enjuiciar por esto y meter presa a Kristina???? olvidensen del caso, eso es como querer parar a los narcos en Rosario
udA escribió:![]()
En un Corolla xei cvt 2015, y vamos a cambiarlo por otro Corolla, pero seg cvt, con todos los chiches!
Y es el precio a pagar por querer cambiar la moto este año... Termina el verano y vendo la Ducati para ir a km40!
garralaucha2 escribió:Tenes q poner 500k
En q andas? En un siena a gas?
garralaucha2 escribió:Tenes q poner 500k
En q andas? En un siena a gas?
udA escribió:Yo ya mande screen ya... Varios pueden confirmarte ese dato.
Cuando vea que dispones de al menos 50 k verdes, juego a lo que quieras.
Es más, te doy ventaja, porque estoy a punto de comprar un Corolla 0km para cambiarlo y tengo que poner 500 lucas encima, así que arranco 500 lucas abajo.
Confirma que dispones ese monto y jugamos... Es el capital mínimo para sentarte en la mesa de poker... Si no llegas, anda a jugar a las tragamonedas, pichón.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Carlos603, Charly-N, chelo, choke, Chumbi, Citizen, davinci, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, falerito777, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, Hayfuturo, iceman, Itzae77, jerry1962, jorgecal71, juanse, loco de la bolsa, LUANGE, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Morlaco, Mustayan, PAC, Peitrick, Profe32, redtoro, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 2193 invitados