HOMEROM57 escribió:Quiero probar que vos,,, como los otros 4 gansos.... NO SABEN DE BOLSA NI ECONOMÍA.
Saber de bolsa significa que no te compras los versos de los medios... cosa que vos si hacés.
En la bolsa no hay fanatismos ni ideas cerradas, ya que si te comportás así te fundís.
Es un conocimiento muy profundo que abarca y SUPERA la economía... y no digo que yo sea Warren Buffet... pero comparado con ustedes 5... puedo hacer mucha guita apostándoles, porque son 5 gansos que leen diarios y repiten a Longobardi.
Ahh.. te aviso que esto es un foro de bolsa... no la sección comentarios del diario Clarin.
Acá hay que tirar datos y no dibujitos o fruta.
En que tenés tu capital invertido en este momento? o te da verguenza? o ni capital tenés? no me digas que sos un asalariado estancado?
Te voy a dar un par de datos, simpson: opero Bolsa desde mayo de 1982, ininterrumpidamente. Y siempre con el mismo Agente.
Y dejé de ser asalariado en diciembre de 2000. Hace 18 años que no tengo ningún ingreso que no provenga de mis inversiones financieras. Y no me fue nada mal.
Despreocupate que yo me las rebusco.