Ese termino lo utilizan los....

Claro ahora entiendo lo del boxer ,pobre perro.
Tambien entiendo cuando decis que vas a pescar,claro vas a pescar....

Bueno hay de todo en esta vida.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:Carlitos o Juan cito vendiendo no son el problema , hay que esperar el día que los gorditos no puedan subirla para empernar el ejercicio y salgan a liquidar alguna posición interesante, fíjate el que compro y lanzo 3,90Dic , se está comiendo un -10% de baja y además 2 meses de tasa que no son poco , esto no sirve ni para lanzar ..
Saveriocurtola escribió:Yo estoy loco o es muy barata la 3.3 febrero a 0.34 una ganga el 10% no mas y en el piso como esta, increible, esta bien que siempre nos empoman pero ese esta loco 2 meses por el 10%
Piplin escribió:pelpas tengo amigo..los lotes son pa jugar. Pero sigo sin aprender...igual te agradezco.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Charly-N, chewbaca, davinci, deportado, dewis2024, ElCrotodelNovato, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, Hayfuturo, heide, Inversor Pincharrata, jorgecal71, Luq, nl, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tipo Basico y 1600 invitados