newbie escribió:si llega a 10 le entro con tutti, hay algún grafiquito de at por ahí para ir viendo las resistencias que quedan?
aqui tenes
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
newbie escribió:si llega a 10 le entro con tutti, hay algún grafiquito de at por ahí para ir viendo las resistencias que quedan?
monteagudoalejandro escribió:Realmente me cuesta creer que vaya a aumentar teniendo la saqueadora chances electorales... aunque suba el petróleo... o los balances sean espectaculares....sigo escuchando por la ventana el megadono con el peron peron que grande sos y ya me pone contento haber vendido en 560...
monteagudoalejandro escribió:Realmente me cuesta creer que vaya a aumentar teniendo la saqueadora chances electorales... aunque suba el petróleo... o los balances sean espectaculares....sigo escuchando por la ventana el megadono con el peron peron que grande sos y ya me pone contento haber vendido en 560...
Agus86 escribió:Subo gráfico con compresión mensual con los indicadores RSI, MACD y Acum/Distr. Salu2
Mustayan escribió:fantastico vale lo mismo q con el oil a 26 dolares y el doble del costo por pozo...en este momento estoy atado a la silla tratando de no comprar mas...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, chewbaca, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, jose enrique, Luq, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], silverado, Sir, TucoSalamanca, Viruela, Walther y 1828 invitados