YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
en 460 tiene un gap
y para mi le falta onda c
y para mi le falta onda c
jorgearte escribió:Yo aporto el mio,abajo de 12, 9,45 es la proxima "parada", pero en esos términos claramente ese es demoledor
Gracias jorgearte, veremos en q decanta los siguientes días, con la volatilidad q vamos a tener el siguiente año algo tendría q subir, la idea es hacer un trade corto, veremos q sale
nostradamus escribió:aqui tenes
Imposible no comprar con estos fundamentals

Yo aporto el mio,abajo de 12, 9,45 es la proxima "parada", pero en esos términos claramente ese es demoledor
nostradamus escribió:aqui tenes
- Adjuntos
-
- descarga (12).png (72.98 KiB) Visto 1987 veces
-
newbie escribió:si llega a 10 le entro con tutti, hay algún grafiquito de at por ahí para ir viendo las resistencias que quedan?
aqui tenes
- Adjuntos
-
- Sin título.png (600.45 KiB) Visto 1957 veces
Es más, hasta que no lo corran a patadas en el traste los fundamentals no van a cambiar. Recémosle a San ACV a ver si se va lo más rápido posible.
Sí, querido, el tema es que con perón, perón, hacíamos guita todos. Con este se la lleva él solo y Aranguren que en sólo un año le sacó 4% de Market Share a YPF y mágicamente cayó en Shell.
Lo bien que hiciste en vender. Estos muchachos no apuntan ni siquiera a privatizar la compañía, van al desguace por encargo.Y hace años que opero y en Argentina sólo con YPF.
Lo bien que hiciste en vender. Estos muchachos no apuntan ni siquiera a privatizar la compañía, van al desguace por encargo.Y hace años que opero y en Argentina sólo con YPF.
monteagudoalejandro escribió:Realmente me cuesta creer que vaya a aumentar teniendo la saqueadora chances electorales... aunque suba el petróleo... o los balances sean espectaculares....sigo escuchando por la ventana el megadono con el peron peron que grande sos y ya me pone contento haber vendido en 560...
monteagudoalejandro escribió:Realmente me cuesta creer que vaya a aumentar teniendo la saqueadora chances electorales... aunque suba el petróleo... o los balances sean espectaculares....sigo escuchando por la ventana el megadono con el peron peron que grande sos y ya me pone contento haber vendido en 560...
mira nunca sabes, hoy esta mas barata que con CFK y el país en pleno default...

-
Realmente me cuesta creer que vaya a aumentar teniendo la saqueadora chances electorales... aunque suba el petróleo... o los balances sean espectaculares....sigo escuchando por la ventana el megadono con el peron peron que grande sos y ya me pone contento haber vendido en 560...
Agus86 escribió:Subo gráfico con compresión mensual con los indicadores RSI, MACD y Acum/Distr. Salu2
gracias Agus86, compre algunas, si mañana baja mas compro otro poco
Mustayan escribió:fantastico vale lo mismo q con el oil a 26 dolares y el doble del costo por pozo...en este momento estoy atado a la silla tratando de no comprar mas...
ya la cague...compre mas...

Subo gráfico con compresión mensual con los indicadores RSI, MACD y Acum/Distr. Salu2 

- Adjuntos
-
- x1D5fcqh.png (161.41 KiB) Visto 1493 veces
fantastico vale lo mismo q con el oil a 26 dolares y el doble del costo por pozo...en este momento estoy atado a la silla tratando de no comprar mas... 

13 magos demás ahora