Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
green arrow escribió:Y con lo que dijo powell del balance sheet de la fed?puede ser que sean 50 mil millones por mes?si alguien sabe cual es monto total de la reducción y cuanto va.desde el anuncio?
Pascua escribió:Ya entran, la balanza comercial esta 1000 palos arriba por derrumbe de importaciones pero se te van 2000 por fuga y se te empiezan a ir por intereses de deuda otro tanto... la solucion la sabemos todos, pero tiene mala prensa.
Bochaterow escribió:Kos pkazos fijos pagan menos de 50
garralaucha2 escribió:CUANDO LA LIMOSNA ES GRANDE...HASTA EL SANTO DESCONFIA
MEMORIAAAAA
-JP- escribió:Q banco? De pe** rasco un 39 TNA en los que tengo. Igual en los FCI estoy en unos en $ que vienen al 5.7% mensual... eso efectivo es cerca del 80... pero cuanto se podrá sostener esto.
-JP- escribió:Q banco? De pe** rasco un 39 TNA en los que tengo. Igual en los FCI estoy en unos en $ que vienen al 5.7% mensual... eso efectivo es cerca del 80... pero cuanto se podrá sostener esto.
serpdf escribió:De acuerdo. Yo creo q sera un poco mas 7/8 veremos. Por eso puse en condicional "si todos los meses fueras asi" para indicar q 1000 es muy bueno para un mes.
fabio escribió:No por hombankin. .
Pascua escribió:Es la primera vez que veo que si en un año se compraron 22.000 millones otro año 20.000 millones y el tercer año 18.000 millones la conclusion sea "no hay fuga porque se vendieron menos dolares". Insolito.
-JP- escribió:Por HB no te dan mas del 40, te acuestan. 52% es llevando la plata cash?
fabio escribió:Hoy están ofreciendo el 52% a 30 días. ..Si haces interés compuesto....cuanto te da al año....bueno no creo igual que de aca en un año le gané al dólar. ...
Bochaterow escribió:No hay fuga hoy porque no hay plata por primera vez en muchos años se compraron menos dolares que los que se vendieron por ka gente
green arrow escribió:?
Pascua escribió:Ya entran, la balanza comercial esta 1000 palos arriba por derrumbe de importaciones pero se te van 2000 por fuga y se te empiezan a ir por intereses de deuda otro tanto... la solucion la sabemos todos, pero tiene mala prensa.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], Martinm, rapolita, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh, wal772 y 1751 invitados