litoac escribió:Si alguien me puede responder se lo agradeceré
Creo que se te cobra solo el 7% del dividendo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
litoac escribió:Si alguien me puede responder se lo agradeceré
litoac escribió:Quería saber el tema de los dividendos, yo trabajo bajo relación de dependencia pero no estoy alcanzado en ganancias. Y tengo 2000 nominales de esta, que implicancias tengo en lo impositivo al cobrar div?
PELADOMERVAL escribió:yo dije que venia poapel noel,, y el año que viene sigue papa noel
PELADOMERVAL escribió:si pero la dif, que hay muchos que una vez que venden ya es un papel de mie*** jaja
Tony Stark escribió:
Perez compan frotandose las manos para comprar.
Ya van 2 notas de cr9nista con diferencia de un par de meses fogueando eso.
TRANeros, compren y vendan al dprecio que uds consideren correcto.
EXITOS!!!
ANDREA MAB escribió:Hola !soy nueva en el foro les dejo saludos a todos !
quiero saber si tengo tiempo de comprar hoy transener y cobrar los dividendos, mi banco ayer me dijo que tarda 48 horas en la acreditacion
Flavio escribió:Buenas..
Las tres letras me dio opcion de cobrar los dividendos en dolares, a lo cual le dije que si.
Alguien con otro broker tiene la misma alternativa?
ANDREA MAB escribió:TAMBIEN QUISIERA SABER SI LOS 3 PUNTOS QUE PAGAN ES 3 ACCIONES POR CADA ACCION O 3 PESOS POR CADA UNA DE ELLAS
GRACIAS!
ANDREA MAB escribió:Hola !soy nueva en el foro les dejo saludos a todos !
quiero saber si tengo tiempo de comprar hoy transener y cobrar los dividendos, mi banco ayer me dijo que tarda 48 horas en la acreditacion
Usuarios navegando por este Foro: 6cilindros250, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arraquis, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, candado8, Carlos603, Chimango, Cohiue, come60, DuckDuckGo [Bot], el indio, EL REY, elcipayo16, enzocaporal, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Inversor Pincharrata, Johnnie Rojo, LEM2023, loco de la bolsa, Matraca, Matu84, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, nl, Omega, Oximoron, PAC, Peitrick, pepelui, Profe32, Robespierre, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO, uhhhh y 1532 invitados