Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Te va a convenir tradear un CEDEAR antes que un bono dependiendo del EMBI
Draiko91 escribió:nonon intra no, los bonos en moneda dura se mueven lento. no voy a finish ni en pe**, pero si el riesgo pais deja de escalar estos dias podrian dar rebote de 5 o 6 % en usd.
Citizen escribió:Le haces un intra a un bono?;pregunto porque jamás compre uno
Draiko91 escribió:me mande una cagada compre ay24d en 91,85 LPM me gano l tentacion del rebote en bonos argyafricanos soy un pelotu.do
shoguncito escribió:2.5
El Castigador escribió:Depende a cuanto te hayas vendido..yo no quise vender en 2,85 que pagaban y eso que tenía parva a la venta en 2,90 a 3 como Stop pero ya había vendido antes y por las dudas me quedé piola
shoguncito escribió:me vendi en la 100 al final, pero no esta claro!!!!
El Castigador escribió:A correr por maldito infieligual tenes el factor tiempo favor...tranquilo
Serrano escribió:a que hora es lo de la fed?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, el indio, elcipayo16, Google [Bot], GYCCO39, iceman, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 787 invitados