O este es el soporte desde donde va a rebotar y lo dejaron estacionado sabiamente hoy ahí, o podría perderlo y continuar una formación del estilo hch que tiene como objetivo los 2100.
O hace otra cosa

Powell define.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:le entro a pbr? llego a 12.87....
SGS escribió:ahora, el norte es increíble la paliza, hace 4 ruedas que no para de caer, si mañana confirman la suba de tasas ( cosa que es probable), bajara mas todavía ?? o ya esta descontado??
El Conde escribió:Increible, desde las 14:30 que me fui, esto sigue casi igual![]()
No se quieren quedar sin yigales, no puede faltar en la cartera de la dama ni en el bolsillo del caballero, muy demandada![]()
Mientras no pierda 25,74 para mañana sigue siendo alcista de corto, abajo de eso, va a meter velones rojos tamaño bigmac y los 18,50 los vamos a ver en menos de una semana, pero todavía no sucede y no hay que adelantarse.
SGS escribió:ahora, el norte es increíble la paliza, hace 4 ruedas que no para de caer, si mañana confirman la suba de tasas ( cosa que es probable), bajara mas todavía ?? o ya esta descontado??
dabalanso escribió:Totalmente desarbitrado el sector... Yo ya no entiendo más nada... Salvo que tenga información que nosotros ni siquiera imaginamos.
shoguncito escribió:bueno, lo de galicia es increible, menos mal que no quede vendido tendria el c... lleno de preguntas.
ahora, necesito un mini rebote de pbr, que no se le niega a nadie![]()
dabalanso escribió:
shoguncito escribió:por eso me mude de pago
Draiko91 escribió:y aguanta ggal? no me jodas, se destruye la renta fija y aca firme como soldado? el merval a 26k minimo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 1513 invitados