ralliv escribió:Ojalá haya sido agujazo y rebote los del DICA
te sentis bien?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ralliv escribió:Ojalá haya sido agujazo y rebote los del DICA
hernan1974 escribió:aerolineas? no te la compran ni mamados, va directo a cierre o a achicamiento. (la conozco bien)
el negocio viene por las low cost, avianca y los negocios de ellos...
nadie te compra una empresa asi , cuando se abrio la posibilidad de empezar una empresa de cero sin lios gremiales y x dos mangos como hizo flybondi..
por citar un caso, se cerro la ruta rio hondo, dos dias despues la tomo avianca.. y asi..por algo la rajaron a isela
sadzas escribió:No sé PAPU.. hay mucho movimiento en los bonos D. Quien sigue comprando con tan mala perspectiva?
alzamer escribió:Claro, el correo, aerolíneas, ferrocarriles, subtes, acciones de YPF, y de muchas empresas que te las sacan de las manos.
Además todos los ploticos van a estar favor de vender , y encima de todo tenemos a los swaps chinos por 18 mil millones dólares.
Hay que tirarse de cabeza a los bonos !!!
PAPU07 escribió:ATENCIÓN qué seguirá cayendo la paridad de los AY24D![]()
En el contexto actual debería estar perforando los 90 U$en el cortísimo plazo.
Yo recomendé allá por fines de septiembre no quedarse con ningún bono D
Aún sumando los dividendos se obtiene una pérdida en dólares y ojo que esto sigue
elaprendiz2016 escribió:Si tengo 1000 bonos ay24 cuánto me paga en el próximo vencimiento?
alzamer escribió:No estoy de acuerdo.
Habría que recibir el tramo de diciembre, y en seguida:
1) dar por caído el acuerdo.
2) no emitir más Leliq
3) llamar a una renegociación de toda la deuda y suspender pagos de capital.
4) liberar el billete en serio.
Mr_Baca escribió:FMI debería frenar los desembolsos hasta nuevo aviso
pik escribió:Burzatil, en este gráfico están excluidos los bonos en poder de organismos públicos nacionales? Es decir, esta es la deuda que no se renovaria si hay mucha desconfianza de los privados?
Mr_Baca escribió:Con este fallo de la Korte Suprema, el Riesgo país comienza su elevación a niveles de 3000 previo a las paso
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, Charly-N, chewbaca, Chumbi, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, heide, Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Mustayan, notescribo, Peitrick, Rafaelerc2, redtoro, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 1668 invitados