CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
Adivinen cuál es la que más percha se está haciendo
y sostener dolar barato para la gilada y para algunos negocios....destruyendo el país con tasas impagables....solo para sostener la ficción.....
Mr_Baca escribió:FMI debería fresar los desembolsos hasta nuevo aviso y explicación de como van a pagar. Adios deficit 0. Bienvenidos Infernal Kolapse
festival de gastos y emisión en diciembre....
Roque Feler escribió:Lo dejamos ganar a MM para que nos arregle los quilombos y al final nos los va a devolver agigantados.
Me parece que el año que viene lo ponemos nuevamente de candidato a Scioli y que les explote el plan bomba a ellos.
FMI debería fresar los desembolsos hasta nuevo aviso y explicación de como van a pagar. Adios deficit 0. Bienvenidos Infernal Kolapse
-
Mr_Baca escribió:La Korte akaba de acelerar el
Infernal Kolapse
Lo dejamos ganar a MM para que nos arregle los quilombos y al final nos los va a devolver agigantados.
Me parece que el año que viene lo ponemos nuevamente de candidato a Scioli y que les explote el plan bomba a ellos.

Seguimos rompiendo minimos base cierre.
Una maquinita de romper minimos
Falta una aceleración bajista que la deposite sobre los 5 usd
Una maquinita de romper minimos
Falta una aceleración bajista que la deposite sobre los 5 usd
La Korte akaba de acelerar el
Infernal Kolapse
Infernal Kolapse
Aleboto escribió:Hablando de dividendos, y ya que estamos en el foro de Cepu, cuánto le calculas que va a pagar Cepu de dividendos el año qué viene?
Saludos
Lo charlabamos hace poco con gordo.
Hay varios plazos que no dependen de la empresa (que le empiecen a depositar VOSA de una buena vez y que salga el resultado de la licitación de Barragán y Brigadier López que implicaría un desembolso considerable). Además de eso, el capex de CEPU para este último trimestre es la friolera de 80 palos (que tranquilamente podrían venir del cobro de VOSA), y para el que viene 160... y por ahora eso sería TODO el capex comprometido. Y como mucho de ese capex es obra civil, obviamente conviene adelantarlo todo lo posible y gastar los dólares ya mismo...
Lo que yo me *imagino* es que en Abril pagarán unos 60 palos, es decir usd 0.4 por ADR (o menos) y que muy posiblemente la empresa retome la tradición de pagar dos dividendos anuales bastante pronto, y que cobremos un dividendo más importante en Noviembre después de las elecciones.
Alarmante nivel de amateurismo. Carne de cañón. Nuevo indigente
Roque Feler escribió:Fabio, cuando te enteres que algún otro Cipollati esté por subir un 2400% como subió Agro avisame que vendo mis Davinci y arbitro.
Jaja...vos la tenías a agro...Las largas te temprano ...acaso no le hiciste una gran diferencia.
-
Fabio, cuando te enteres que algún otro Cipollati esté por subir un 2400% como subió Agro avisame que vendo mis Davinci y arbitro. 

Vladimir escribió:El arte es subjetivo. No hay nada de subjetivo en una empresa que ganas toneladas de guita.
Pero si queres seguir con el ejemplo, prefiero comprar una obra *temporalmente* mal valuada de Davinci, que una sobrevaluada pintada por Pippo Cipollati.
Hay gente que compro obras de Davinci muy joven y 40 años después de su muerte llegó a su valor...
Vladimir escribió:El arte es subjetivo. No hay nada de subjetivo en una empresa que ganas toneladas de guita.
Pero si queres seguir con el ejemplo, prefiero comprar una obra *temporalmente* mal valuada de Davinci, que una sobrevaluada pintada por Pippo Cipollati.
Una obra de Pipo...

lestat escribió:No te los dio la empresa que no pagó un peso en efectivo, te lo dio algún perejil que pagó cualquier locura. Ni hoy después de un -90% en USD parece barata esa empresa.
Hablando de dividendos, y ya que estamos en el foro de Cepu, cuánto le calculas que va a pagar Cepu de dividendos el año qué viene?
Saludos