Ra's al Ghul escribió:
seguramente si se posiciono en puts de ggal .. la GFGV100.DI esta 257% arriba ..
775.- el country risk .. Dow descremandose y alcanzando minimos del año ..
#rallynavideño .......
rally de los puts
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ra's al Ghul escribió:el pdte. Mauricio Macri en el balotage 2015 gano por un 2%. -
ese 2% no lo perdio en estos 3 años ¿??¿???? hoy quizas hasta pierda en una postulacion en el club xeneize ..
a todo esto el rally navideño va a llegar en forma de otro mega aumento en alimentos , que en algunos rubros llegan al 20% https://www.iprofesional.com/economia/2 ... -inflacion
se adelanta el fenomeno del niño y tambalea la cosecha record
la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR) aseguró que vuelve el mal tiempo y amenaza con afectar a más de un millón de hectáreas de trigo. la BCR en su momento estimó una cosecha récord de trigo que alcanzaría 21 millones de toneladas y hoy, esa proyección se encuentra en 18,7 millones de toneladas.
Magdalena95 escribió:En definitiva, el ajuste en el sector publico se hizo en gran parte.
Me sorprendio la cifra extravagante del gasto en seguridad social, creo que nunca hizo ajuste en ese sector el gobierno. De verdad que es una bomba de tiempo esto.
Ra's al Ghul escribió:
seguramente si se posiciono en puts de ggal .. la GFGV100.DI esta 257% arriba ..
775.- el country risk .. Dow descremandose y alcanzando minimos del año ..
#rallynavideño .......
jose enrique escribió:no se puede comprar riesgo pais es lo que sube jajaj
JagPanzer escribió:El riesgo pais es lo unico q va p arriba...3 veces toco el maximo en menos de un mes
bull_22 escribió:Y el rally navideño....
Magdalena95 escribió:En definitiva, el ajuste en el sector publico se hizo en gran parte.
Me sorprendio la cifra extravagante del gasto en seguridad social, creo que nunca hizo ajuste en ese sector el gobierno. De verdad que es una bomba de tiempo esto.
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], jose enrique, lobo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, pds1984, Semrush [Bot], Sir y 749 invitados