fabio escribió:Estoy seguro que todos nuestros activos se van a licuar...Como dije hace meses puede haber veranitos. ..Pero no se puede tener ninguna posición grande..Porque es para perder...y es mas te digo...Para los que tenemos paciencia es mejor que se haga percha todo a fin del 2019..Porque eso nos garantiza comprar activos muy barato y meter un mercado bull por varios años y multiplicar...Lo vi en el 89 2002 y 2009...tal vez lo veo en el 2020...
Ok, me alegro que se vaya comprendiendo mejor tu postura... sigue la corrida... ok, veremos, puede ser. Yo creo que una corrida puede seguir pero no por siempre: en algún momento queda poquísima gente comprando autos 0km (industria deficitaria como pocas), poquísima gente veranendo en el exterior, y poquísima gente amarrocando dólares con sus ingresos mensuales... y se acabó la corrida porque ya no hay nada más que correr.
En todo caso, esta empresa sigue ganando en dólares, y cada vez más. Ya se agitó muchas veces la cantinela de la pesificación y se fue desmientiendo una y otra vez. Cuándo se acabe el pánico creería que CEPU va a ser de las primeras en recuperarse (no los bancos, ni las ligadas al consumo, ni las pymes como Agro, etc). O si no recupera precio, el dividend yield va a quedar grosero, dejandonos aumentar participación a todos los que estamos acá de largo a precios de ganga, como está pasando ahora en Ausol.