Citizen escribió:sell off
JAJAJAJAJA, unas boludeces tiro el city en su informe de macro argentina, lo puso cristianmillo en twitter creo. Somos australia para ellos, deben estar mas comprados que todoooooosss

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:sell off
Citizen escribió:![]()
![]()
JC07 escribió:esto es una miseria , no hay un centavo,la mantienen hasta el opex 26 piso o x ahi ,dps veremos
Ventarrón escribió:Bienvenido al fracaso bursátil!
elNene escribió:Acabo de hacer la gran Roy.. Lleve v105 y v102... Nunca llevo puts, vamos a ver si me ensarto en este intento.
El Castigador escribió:La llevan a 28,8 de 17 a 18. Sería un calco al jueves pasado. Lunes temprano corren y después la pulverizan..si hacen eso los admiro. Manipulación al 3000 %
Draiko91 escribió:es todo empome para mi, los bonos no tiran riesgo pais y cds al alza, cuando corre (si es que pasa) el USD se desploma todex afuera argi
saludos
cityfinanz escribió:o mas! y galicia sigue con vida![]()
robetitus donde ta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chango_dx, davinci, DuckDuckGo [Bot], el_Luqui, escolazo21, excluido, Google [Bot], heide, j3bon, lehmanbrothers, luis, Luq, Magicman, Matu84, napolitano, OSALRODO, PAC, Peitrick, RICHI7777777, riskiewinner, rolo de devoto, Semrush [Bot], silverado, vgvictor, WARREN CROTENG y 2041 invitados