Roy escribió:Un gap down no se le niega a nadie. Aunque, obvio, el lunes puede ser gap up.
Se ven divergencias bajistas en los 2 indicadores en daily y 4 hs, y parece haber repetido el triple techo (o doble si prefieren) de SET/OCT. El STOCH/RSI semanal saturado al extremo, aunque claro puede seguir un poco más así...
Si no cayó estos días con el contexto que tuvimos, es muy posible que no lo haga enseguida. Este y los argies en gral, son papeles muy propensos a la ficción por el caprichos de los puercos de acá.
usd 28.95 arriba y usd 25.50 abajo base cierre, son los límites para tomar posición
Coincido con tu figura. En mi opinión personal nuevamente triangulo, que debería definir y romper en la semana que viene por las reglas generales de los triángulos. Si no lo hace y con volumen para arriba podrá seguir lateralizando pero le queda una baja importante para mi seguro. No se enojen!!
No tengo Galicia.
Pero veo indecisión y me juagaría por la baja al final de la historia. Los Bonos anticipan lo que están haciendo los grandes. En la tele te dicen que esta barato, pero ni bien sube un poco y salen. Si me sorprende que se haya mantenido también a pesar de que el mundo estaría entrando en recesión. Pero ya alguien se dará cuenta. Veremos puedo estar equivocado.
Buen fin de semana.
https://www.tradingview.com/x/B7dY1ceC/