Mr_Baca escribió:Sin techo a la vista el Riesgo Pais
Se desata el Infernal Kolapse
773----mamaa...los argendolares se van a poner de moda
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:Sin techo a la vista el Riesgo Pais
Se desata el Infernal Kolapse
green arrow escribió:Y hay que ver con que nos sorprenden en 2019
fabio escribió:una macana mas...que les hace....se mandan tantas...
green arrow escribió:Ah por eso si se reglamenta paga ganancias igual sirve pero un embole declarar y pagar para mi la reglamentan ojala que no.
fabio escribió:esa me gusta para entrarle después de que asuma bolzonaro, se había subido a las nubes, para mi era venta ese día y fue, cayo mas del 20% desde la elecciones
fabio escribió:cuando lo reglamenten ......
green arrow escribió:Claro pero iigg no?pense que si estoy perdido xon eso.Es buena brasil para salir de riesgo argentino y cobertura.
fabio escribió:si la tenes en la foto......
pipioeste22 escribió:La que se puso interesante es Vale Tambien
green arrow escribió:El año que viene paga ganancias pbr o solo bbpp?
fabio escribió:esa me gusta para entrarle después de que asuma bolzonaro, se había subido a las nubes, para mi era venta ese día y fue, cayo mas del 20% desde la elecciones
JagPanzer escribió:ja! dejame contarte las perdidas!!! me meti en cada una! APBR entre en octubre
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, dewis2024, el indio, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, iceman, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Nebur2018, pepelastra, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 572 invitados