Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
maxx

Re: Títulos Públicos

Mensajepor maxx » Jue Dic 13, 2018 6:00 pm

ironhide escribió:No, pide licencia y listo, si pierde todavía tiene 4 años de cargo, si gana no sé... ya no se que nos conviene.

Si pide licencia, se mantienen los fueros durante la licencia?

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Dic 13, 2018 6:00 pm

davinci escribió:los peronchos saben que con cris a la cabeza no ganan.. pero sin cris tampoco..

no va como candidata a presidente.. pero anda a saber si no se sube a la vice.. de Massa o algun otro que este por ahi pidiendo y dando..

Estoy ansioso para ver quien es el primero que mete la cabeza en la guillotina volviendo con Cris y pone la caripela en la tele para poder justificarlo :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Jue Dic 13, 2018 5:59 pm

davinci escribió:los peronchos saben que con cris a la cabeza no ganan.. pero sin cris tampoco..

no va como candidata a presidente.. pero anda a saber si no se sube a la vice.. de Massa o algun otro que este por ahi pidiendo y dando..

Massa ni de ser candidato tiene chances...

fabio

Mensajepor fabio » Jue Dic 13, 2018 5:59 pm

robi2001 escribió:La verdad no entiendo el razonamiento de algunos, que el riesgo país sube, por temor a que vuelva el populismo.
Cuando fueron desesperados al FMI, porque ya nadie les daba una moneda por ineptos, el riesgo país estaba en 470 puntos, y los amarillos dijeron que el FMI nos daba certezas de pago, para poder volver a los mercados internacionales, hoy el riesgo país esta en aprox. 750 puntos.......... MINTIERON como siempre desde diciembre del 2015

Me parece q no están entendiendo lo que pasa y paso Hasta el 2015....

davinci

Mensajepor davinci » Jue Dic 13, 2018 5:58 pm

El Conde escribió:Quien sería cualquiera? porque a meses que faltan no va a bajar Jesucristo desde el septimo cielo.
A ver: Scioli, Cristina, Olmedo, Urtubey, Moreno, Espert, Massa, Tombolini, Del Caño, Tinelli... etc. etc.

Me parece que por ahí no es, no pierde con ninguno de esos.

Y me parece que el mensaje es bastante claro, llega la hora de la famosa "cirugía sin anestesia"

los peronchos saben que con cris a la cabeza no ganan.. pero sin cris tampoco..

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Dic 13, 2018 5:57 pm

DarGomJUNIN escribió:Durán Barba tiene bien claro que Macri pierde contra cualquiera un balotaje, excepto CFK. :117:

al dia de hoy 13/12/2018

es asi amigo ni lo dude ..vivo en cba y los centavitos que necesito los gano aca ..hoy no lo vota ni los chetos de cerro de las
rosas ....igual yo digo lo doy por vivo hasta marzo/ abril del año que viene

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Dic 13, 2018 5:57 pm

El Conde escribió:Quien sería cualquiera? porque a meses que faltan no va a bajar Jesucristo desde el septimo cielo.
A ver: Scioli, Cristina, Olmedo, Urtubey, Moreno, Espert, Massa, Tombolini, Del Caño, Tinelli... etc. etc.

Y me parece que el mensaje es bastante claro, llega la hora de la famosa "cirugía sin anestesia"

Y también llega la hora de que todos estos aspirantes a vivir de la política se unan a Cristina a ver si llega, lo que daría un escenario hermoso para poder hundirles el puñal a todos juntos y decirles hasta nunca.
Y me animo a afirmarlo, así haya otra mega devaluación el año que viene que pinta peor aún que este.
Estamos fundidos y sin salida, la diferencia con antaño es que en la era de las redes sociales todos lo sabemos, no se puede engañar mas a nadie, no existen los mesias, es hora de hacernos cargo.
Va a ser doloroso, pero ya no queda mas remedio.

robi2001

Mensajepor robi2001 » Jue Dic 13, 2018 5:56 pm

La verdad no entiendo el razonamiento de algunos, que el riesgo país sube, por temor a que vuelva el populismo.
Cuando fueron desesperados al FMI, porque ya nadie les daba una moneda por ineptos, el riesgo país estaba en 470 puntos, y los amarillos dijeron que el FMI nos daba certezas de pago, para poder volver a los mercados internacionales, hoy el riesgo país esta en aprox. 750 puntos.......... MINTIERON como siempre desde diciembre del 2015

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Dic 13, 2018 5:50 pm

DarGomJUNIN escribió:Durán Barba tiene bien claro que Macri pierde contra cualquiera un balotaje, excepto CFK. :117:

Quien sería cualquiera? porque a meses que faltan no va a bajar Jesucristo desde el septimo cielo.

davinci

Mensajepor davinci » Jue Dic 13, 2018 5:40 pm

DarGomJUNIN escribió:El real culpable del impuesto cedular a renta financiera, es MASSA que dio votos a cambio de su sanción. :shock:

seguis en bonos dica ??

ironhide

Mensajepor ironhide » Jue Dic 13, 2018 5:08 pm

serpdf escribió:pero creoq ue no necesita renunciar para presentarse o si?

No, pide licencia y listo, si pierde todavía tiene 4 años de cargo, si gana no sé... ya no se que nos conviene.

dioslo

Mensajepor dioslo » Jue Dic 13, 2018 4:41 pm

DarGomJUNIN escribió:El real culpable del impuesto cedular a renta financiera, es MASSA que dio votos a cambio de su sanción. :shock:

Darío. Es así: si el impuesto no se reglamenta antes del 31 no afectaría el 2018? Gracias

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Dic 13, 2018 4:40 pm

ugo38 escribió:El único culpable y responsable es MM.

Solo se hunde. Es el GAGO de la política.

Durán Barba tiene bien claro que Macri pierde contra cualquiera un balotaje, excepto CFK. :117:

dop

Mensajepor dop » Jue Dic 13, 2018 4:40 pm

perdon el 30 es domingo, y el 31 es feriado puente.

dop

Mensajepor dop » Jue Dic 13, 2018 4:36 pm

alfil escribió:Consulta, cuando es el CORTA EL DICAD

SDOS

Para mi es el miércoles 26, por que el 30 creo que es feriado puente.
Saludos

Volver a “Foro Bursatil”