monfe escribió:Yo tenia el call de la 100 que vendi y me quede con la 102. y 111 por las dudas jeje.
El problema de las bases ATM como la 105 o las OTM como la 108 o 111 es si mañana está así como hoy neutra, el lunes los tenes -60%.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:Yo tenia el call de la 100 que vendi y me quede con la 102. y 111 por las dudas jeje.
El Conde escribió:Mirá lo que son los puts, hoy sacudían la 102 a 1 ahora pagan 1,60, pero si queres salir para cerrar la jugada no hay contraparte, innegociables son, salvo cuando arranca en serio para abajo.
fabio escribió:Viste haces tasa al 15%...sencillo bajar la tasa , bajas la tasa bajas las expectativas de inflacion siempre... El problema es el atraso cambiario no la tasa. Si eliminas el atraso cambiario no tenes problemas de tasas alta q destruye toda la actividad. ...sencillo.
fabio escribió:Viste haces tasa al 15%...sencillo bajar la tasa , bajas la tasa bajas las expectativas de inflacion siempre... El problema es el atraso cambiario no la tasa. Si eliminas el atraso cambiario no tenes problemas de tasas alta q destruye toda la actividad. ...sencillo.
monfe escribió:Tasa, pero si no existieran las leliqs, te digo que hoy tambien es tasa. Por eso el tema es que haces con las leliqs? Te arriesgas a una hiper desarmando? Seguis asi, obviamente la tienen dificil por sus propios errores claro.
monfe escribió:Lo esta anulando me parece, igual me sacaron unos lotes que cerre por las mosca.
NeoRevolution escribió:Mañana viernes...tendria que seguir la tendencia incial del lunes no?
Como era la regla diaria dentro de la semana?
El Conde escribió:Volviendo a algo sin importancia como el papel, si lo miran en time frame cortos como de 5´los 27,61 son la base de un hch que tiene todos los ingredientes, mayor volumen en el primer hombro etc. solo faltaría que lo rompa, por ahora lo vienen aguantando.
Objetivo por esa figura: 26,20 y seguiría alcista de corto.
fabio escribió:Este 1 de enero en 15 días. ..Con galicia a 100 pesos te vas a pasar el finde y esperar el año nuevo..El 1 a la noche cadena y te dicen dólar mañana abre a 100 pesos y tomamos dinero al 15% anual? Que haces vos compras dólares el 2 de enero o haces tasa?
Draiko91 escribió:tasa obviamente, si no agarraste ese shock de devaluacion estas FUERA DEL GAME TARDE OUTSIDE
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1936 invitados