monfe escribió:Muy malo el dato de inflacion.
veníamos de un 5.5 en octubre, vos esperabas un 0.1 ?

somos argentina
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:Muy malo el dato de inflacion.
Draiko91 escribió:No se yo por el volumen de las ruedas creo que se estan yendo todos y se viene otra minicrisis en argyafrica en cualquier momento, si vendria un rally deberian estar los gordos cargando y ahi mojarritas 10/15 palos usd por rueda es un chiste, necesito ver o los bonos volando o ruedas de 1500 palos para creer
pero bueno es mi vision, hoy se noto mas que nunca que al dolar solo lo estan frenando con la tasa que si llegan a bajar la tasa al 55 50 se le van todos al usd.
pobreza 33,6% maumau hace algo bien por favor, mete a melco como el supremo de economia
saludos
Draiko91 escribió:No se yo por el volumen de las ruedas creo que se estan yendo todos y se viene otra minicrisis en argyafrica en cualquier momento, si vendria un rally deberian estar los gordos cargando y ahi mojarritas 10/15 palos usd por rueda es un chiste, necesito ver o los bonos volando o ruedas de 1500 palos para creer
pero bueno es mi vision, hoy se noto mas que nunca que al dolar solo lo estan frenando con la tasa que si llegan a bajar la tasa al 55 50 se le van todos al usd.
pobreza 33,6% maumau hace algo bien por favor, mete a melco como el supremo de economia
saludos
Citizen escribió:es el rusell2000...el que lleva la posta en este momento...tiene una pinta de rebotar che...el ADX/DMI me gusta mucho y la divergencia pero bue...veremos...
tienen que seguir dando y la mejor forma es para arriba...
JC07 escribió:citi disculpame pero eso con que gobierno?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Gogui, Google [Bot], GUSTAVOLB, Hayfuturo, lehmanbrothers, mcv, mr_osiris, notescribo, Peitrick, pipioeste22, pisingallo, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2079 invitados