nicklesson escribió:
Muchas gracias por compartir, es bueno saber con los bueyes que aramos.
Algunos por plata venden a la madre.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió:
nicklesson escribió: Estas totalmente equivocado max con todo respeto.
Creo que aun no le sacastes la ficha a ese forista.
Fijate la fecha que comenzo a decir que habia llegado a un supuesto techo,fijate max,habia llegado casi a los $47-
Desde que comenzo a escribir bajo hasta casi los $44 o sea bajo casi un 5%.
Ahi el cargo con seguridad y sabes porque te lo comento,porque la informacion de ayer ya la habia comenzado a circular
Alla-riA Led-esmA & Cia en la cual mi familia tiene cuenta desde mi abuelo que nos metio en esto de la bolsa hace muchos años y me envio el aviso un amigo que trabaja ahi,y es por el cual yo se que este forista es un operador de esa empresa.
Y ya lo vengo diciendo hace mucho tiempo que el forista rusel es un operador de alla-ria y muchos foristas ya lo saben.
Por eso muchos lo siguen,porque si el esta en cierta accion,es porque algo esta por suceder en ella-
La informacion de dividendos ya rusel la sabia o sea que la bajo casi 5% y compro para sus clientes.
Ayer lo segui y estuvo en creo 5 acciones y en 4 de ellas las bajo y en una de ellas confirmo que ingreso por lo que escribio en ese foro o sea que algo sabe de esa accion en particular que esta por suceder-
O sea que el abrazo que vos decis,el se los dio a los que le vendieron abajo de $47,entendes max.
Asi es su juego.
nicklesson escribió:
gringo de devoto escribió:los 1500 millones son sobre el ejercicio 2017. Y el 2018
gringo de devoto escribió:los 1500 millones son sobre el ejercicio 2017. Y el 2018
rusell007 escribió:ESTAN COMPRANDO Y COMPRANDO EN 45,50 ,,,,,MUY CARA AUN,,,,DEMASIADO.
LA SUBA DE HOY ES SOLO PORQUE LIBERARON A LA CHICA DE HUAWEI.
EN VARIAS ACCIONES SALEN A DECIR QUE ES POR ESTO O POR AQUELLO,,,,QUE TIENEN MAS % LA EMPRESA O POR DIVIDENDOS IMAGINARIOS ETC- (La Suba de Hoy Tiene Color Huawei nada mas y se evapora rapido)
MIENTRAS TANTO ESTAN APROVECHANDO PARA SALIR,,,, YA VAN ENTRE AYER Y HOY MAS DE 5 PALOS
CAEN Y CAEN,,,
DESPUES SE PREGUNTAN PORQUE COMPRE CARO....ME QUIERO MATAR PORQUE COMPRE...
NO APRENDEN MAS.
TRANSENER INGRESO EN CANAL BAJISTA.![]()
topadora escribió:muehehehe
era este el quote jejejeje
pochomaz escribió:¿Alguno sabe cual es la fecha de tenencia para el dividendo? ¿Si compro mañana tmb lo percibo?
PELADOMERVAL escribió:llegara papa noel?¿
topadora escribió:muehehehe
era este el quote jejejeje
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, el_Luqui, elcipayo16, eltaliban, Gogui, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, jorgecal71, MAGNANIMO, NoHayPlata2, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot] y 356 invitados