PELADOMERVAL escribió:y dicen que ese es el comprador
Algo leí; ojalá.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió:y dicen que ese es el comprador
PELADOMERVAL escribió:el gob queire vender
y si el gob vende y es buen precio
vende midlin tambien
PELADOMERVAL escribió:pero uan cosa es asamblea de accionistas y otra de directorio
maxkalzone escribió:Don Roberto Ruarte dice que sí, pero que es un rebote para vender:
https://twitter.com/roberto_ruarte/stat ... 8442788865
PELADOMERVAL escribió:no si si tiene que haber asamblea para el div
PELADOMERVAL escribió:me refiero a div
creo que viene papa noel con regalo bajoe lbrazo
PELADOMERVAL escribió:llegara papa noel?¿
rusell007 escribió:En barco venia papa noel y ya se bajo,,,ya dije abra un verde que los hara entusiasmar,,es solo para hacerlos caer.. :100:
rusell007 escribió:Canal bajista toco techo en $47 otra vez y no puedo superarlo.
No hay otro camino que el canal bajista,sin posibilidad en lo inmediato de volumen en el mercado.
Las tasas altas siguen siendo atractivas y sin riesgo,pocos se juegan a invertir en el merval.
Dias de volumenes muy pobres.
$43 proximamente y bajando...El que no salio en $47 en su momento y espero romper ese techo pues se embromo![]()
Ya perdio 6% mas o menos y sigue la perdida dia tras dia,te pueden entusiasmar con una leve sube en algun momento,pero entro en el canal bajista y por un tiempo seguira en el.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, daimio, davinci, dewis2024, Fabian66, falerito777, fidelius, Funebrero, Google [Bot], heide, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], nl, notescribo, Pirujo, rcabsy, RICHI7777777, riverito, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 418 invitados