COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Dale, pone las 200k otra vez, dale, porque no las pones a las 11 de la mañana, cobarde 

-
Lo corrijo, 99,99 % 

CAIPIRA HARLEY escribió:No se moleste Torbelo, juegan con su ansiedad, haga lo de Sabrina, lo que hago yo, saque a pasear el perro y si no tiene busque uno
No un perro no, Te mean y cag.an por todos lados.
Mejor búsquese un buen GATO y olvídese de co.me por un buen tiempo.

Acá lo esperamos en los 3.xx. hay un 99% de probabilidades de que no pase nada.

-
Se ve que lee el foro, los saco, ajajajajajajajajaj

capomas escribió:VENDAN ESTA PORQUERIA LOS NOVATOS NO SE ENSARTEN CREYENDO QUE VAN A HACERSE RICOS ESTE PAPEL FUE Y SERA SIEMPRE ASI.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Porque le llaman porqueria,,,,,no lo entiendo,,,,es un gran papel que te hace ganar dinero siempre y cuando te sepas bajar del caballo y que la codicia no te mate por un punto mas ok.
Pero para mi es un gran,,, gran papel aunque siga en estos valores desde hace años.
Te digo mas es el segundo mejor despues de apbr y metr a comienzos de año y este come.
ESTA EN UN CANAL BAJISTA,,,EL QUE LE QUIERA VENDER ALGO DIFERENTE ES MENTIRA,,,ES LO MISMO QUE SUCEDIO EN TRAN HACE UN RATO LES DIJE NO COMPREN Y COMPRAN Y SALEN LOS ULTIMOS Y LES METIERON UN PALO Y MEDIO Y AHORA LA VAS A BUSCAR AL INFIERNO,
Despues se quejan porque compran caro,,,en fin,,

-
Me hacen reir las bolas los que ponen 200k en compra a esta hora, se quedaron dormidos de la siesta???

-
Y a Usted quien le dio bola en este entierro

Sigue en el panel Lider ??
Pero si el panel pyme le queda grande
Pero si el panel pyme le queda grande

-
No se moleste Torbelo, juegan con su ansiedad, haga lo de Sabrina, lo que hago yo, saque a pasear el perro y si no tiene busque uno 

rusell007 escribió:Son los que se olvidaron de vender en $3,70![]()
![]()
No aprenden mas.
antes de creérsela faltan unos días para el ejercicio...antes de boquear...no le parece mejor esperar no? quien sabe...país y mundo muy volátil...abrazo per tutti
VENDAN ESTA PORQUERIA LOS NOVATOS NO SE ENSARTEN CREYENDO QUE VAN A HACERSE RICOS ESTE PAPEL FUE Y SERA SIEMPRE ASI.
Son los que se olvidaron de vender en $3,70
No aprenden mas.

No aprenden mas.
- Adjuntos
-
- COLA ENORME PARA VENDER COME A CUALQUIER PRECIO,,,,.jpg (10.97 KiB) Visto 558 veces
-
Y bueno, vendere a perdida, que se yo 

[quote="CAIPIRA HARLEY"]Yo hoy lleve lotes, apuesto a que mañana tenga una suba aceptable, y no me asustaria si mañana abre para abajo y va a buscar los 3,45
--------------------------------------------------------------------------------------------------
$3,39 MAÑANA HARLEY EN BASE A ESO OPERA.. 
--------------------------------------------------------------------------------------------------

YA ESTA ROJA USA....

- Adjuntos
-
- colas y colas para vender come .....y sigueeeee..jpg (90.2 KiB) Visto 535 veces