http://www.abc.com.py/nacionales/paragu ... 68056.html
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matu84 escribió:Nada quiero que me digas, que no te hagas el canchero si la tenes adentro, + 700 en inmuebles es precio fantasia porque no lo vas a vender, salvo que hayas comprado en detroit en 2013, ahi te creo...
gridito escribió:Bueno en el 2015 vendia blue a 15$ y hoy estoy +700% en inmuebles, no se pichón que querés que te diga...
Fumala.
Matu84 escribió:![]()
, estoy en letes desde 26,9, todo posteado aca, despertate o sos cartera
Team leader escribió:Ayy loritoo cómo estás pagando CVH !! Pague y pague , a 300 mi querida !!!! Te queres llevar todo CVH!!!!
Matu84 escribió:Como te licuaron gridito, por lo menos deci que te cubriste ahora... A menos que te guste la del gato dormida
gridito escribió:Mamadera yo te vendi los dólares a 42...![]()
Matu84 escribió:Como te licuaron gridito, por lo menos deci que te cubriste ahora... A menos que te guste la del gato dormida
DavidBowman escribió:Y estamos festejando que las tasas bajaron a 60% porque hace un mes estaban en 75%, cuando hace poco más de 2 meses estaban a 45% y todos preocupadísimos porque en ese nivel ya eran inmanejables...
Y el riesgo país en 750 y en la curva de rendimientos los títulos que vencen en 2020 saltan 400 o 500 puntos de golpe respecto a los que vencen en 2019, porque hasta ahí alcanza la guita (con viento a favor).
Euforia.
ugo38 escribió:Además, digamos todo....
47% inflación
100% devaluación
Un verdadero crimen lo que hicieron....
gridito escribió:Mamadera diciembre y el dólar no llega a 100$ ni $50.
Lo bueno es que ahora hablan del mercado que se va a pique, otra vez de nuevo.... Ya se clavaron con el dólar, y ahora se ponen en vendedores después de una caída de más del 50% en dólares, piensen un poco, estudien, Lean, analizen, grafiquen...
Con su pobre cántico "vamo a volve" no hacen otra cosa que autosabotearse, no se dieron cuenta que la sociedad los rechaza, inadaptados ignorantes están muertos en vida.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Arthur Pigou, Bing [Bot], DiegoYSalir, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, napolitano, pepelastra, Semrush [Bot] y 221 invitados