danyf escribió:Uffff...seguro, como lo hicieron con Menem, no?
Le ofrecieron el mismo trato que a Menem, boludear refugiada en el Senado.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió:Uffff...seguro, como lo hicieron con Menem, no?
Bull Terrier escribió:Podriamos mandar a la bol.udA porque el gato no va![]()
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... acaciones/
danyf escribió:Volvé Oxi....aparición con vida de Oximoron ya!!!
Entre boludex, Huevis, Athila y guille 678 me va a dar un bobazo.
revelde escribió:El terrible zurdaje de este foro ha perdido, al menos por estos días, a un pilar fundamental como es Don Oximorón, a pesar de todas esas ideas zurdas-empobrecedoras que tiene igual lo queremos. Ojalá que vuelva!! Estabamos a unos pasos de convertirlo al capitalismo!!!
.coloso2 escribió:Que lástima ORTObey no tuvo esa suerte cuando era adolescente
udA escribió:Che, alguien le dice a raulrex que deje de copiar a Oximoron? No es que alabe al pobre Oxi, pero le falta mucho a raulrex para estar a la altura...
Volvé Oximoron, te perdonamos.
mr_osiris escribió:es de reflejos rapidos este ..
creo que puede andar ....
mr_osiris escribió:es de reflejos rapidos este ..
creo que puede andar ....
https://www.infobae.com/politica/2018/1 ... e=amp-type
.coloso2 escribió:Los KAKAS callados ahora con Bonadio que investiga a Flia Macri.
En la DECADA AFANADA esto no pasaba![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, Citizen, Cohiue, Danilo, davinci, DeSTRoY, dewis2024, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, Fercap, ferlandi, gonzalo76, Google [Bot], Guardameta, guilleg, guilmi, jose enrique, kanuwanku, loco de la bolsa, luis, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, Namber_1, OVASAN, PAC, percanta, pipioeste22, Richardkrhue, Robespierre, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Stalker, te voy dando, TELEMACO y 1450 invitados