Mensajepor udA » Mar Dic 11, 2018 12:25 pm
Por cierto, me tienen las bolas por el piso con el tema de Mirko o como corno se llame y Marley... En todos lados está esa basura.
No puedo entender como hacen eso con los chicos... No sabe ni hablar, y ya lo pusieron a trabajar... Donde está la defensoría del menor?
Me indigna... Bueno, ahora quiero comentarles un tema preocupante, y muy polémico a simple vista si no se mira en profundidad.
Me acaba de llegar un chico en el trabajo a pedirme permiso para tomarse el día, y la cuestión es que acaban de meter preso al padre, ex gendarme, y no saben muy bien cómo accionar, y encima el padre ya está jubilado obviamente, pero sobre todo complicado por enfermedad.
El caso es que lo metieron preso por qué fue gendarme en la dictadura militar, aunque de lo que lo acusan al tipo, no participó, ya que el mismo aporto pruebas de que en esos momentos recién estaba haciendo los trámites de ingreso (tenía 19 años recién cumplidos) y lo estaban por mandar a Salta para realizar unas prácticas.
Me llamo la atención, porque parece un caso claro de metemos a todos presos solo porque fueron o estuvieron con la dictadura militar, pero no se mira que grado de implicación se tuvo en esa época... Es un tema complicado, pero estoy seguro de que hoy hay personas presas de por vida por solo haber vestido un uniforme, y sin embargo no hicieron nada.
En fin, espero que se haga justicia, pero para todos, porque detrás de esas personas hay familias que la deben estar pasando mal, y también justicia para los asesinados por el terrorismo argentino, que son muchas familias también que lo están pasando mal, y no son reconocidos como víctimas de terrorismo.
Parece que sigue estando mal decir en Argentina que los montoneros y demás grupos terroristas asesinaron a personas, y que esas víctimas deben ser reconocidas.