GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
en cualquier momento sale AMAZON
shoguncito escribió:despues de las 15, clavado del esanpy.....espero![]()
Yo no espero nada, trato de seguir al mkt, primero fue para abajo, ahora recupera, más tarde Dios dirá.
-
El Conde escribió:Bue, quedó demostrado que lo son, o no te acordas como dieron 4 millones de papeles de aire en la 100 y 102 a 2,70 y 2,15, despues se fue a 6 mangos y tuvieron que cerrar a perdida, como dentro de un rato.
despues de las 15, clavado del esanpy.....espero

-
Verde el Nasdaq
Citizen escribió:no se que me fume pero apuesto a una buena vela de APPLE
el doji se transformo en esto

pagan fuerte la manzanita
Periscope escribió:El norte rebota y aca no reacciona, ojo que el papi y el hermanito del gati pueden quedar procesados y eso no es un driver positivo precisamente.
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... chnerismo/
LucasBolsero escribió:En breve los muchachos terminan de enchufar lotes y le sueltan la mano![]()
Mira como dan y dan en la 100, no son giles estos pibes...
Bue, quedó demostrado que lo son, o no te acordas como dieron 4 millones de papeles de aire en la 100 y 102 a 2,70 y 2,15, despues se fue a 6 mangos y tuvieron que cerrar a perdida, como dentro de un rato.

El norte rebota y aca no reacciona, ojo que el papi y el hermanito del gati pueden quedar procesados y eso no es un driver positivo precisamente.
-
LucasBolsero escribió:En breve los muchachos terminan de enchufar lotes y le sueltan la mano![]()
ahora si parece de remate....
-
kechi escribió:jajajaja el camino es uno sólo![]()
Hasta el hueso dijo uno
La 90 quedará?...
Por ahora de la 100 para arriba burundanga y al fondo
En breve los muchachos terminan de enchufar lotes y le sueltan la mano

- Adjuntos
-
- gfgc100.jpg (22.59 KiB) Visto 829 veces
-
Draiko91 escribió:no pasa naranja, yo hago intras, no me quedo salvo el otro dia que postie aca que compre en 40,01 la enero y la vendi hoy en 40,65 (llego a 40,83)
por ahi despues te consulto, si no te molesta, porque no lo conozco al mercado.
-
cai.hernan10 escribió:Con la devaluta que hay y el sp haciendose percha no entiendo como esto no esta -10.
La semana anterior tambien se la Banco.
La estan aguantando a propósito, veremos hasta cuando pueden, en cualquier momento le sueltan la mano y acelera fuerte

Si faltaba algo era la citacion a indagatoria a Franco Macri por el tema de los cuadernos para el 13 de Diciembre..
- Adjuntos
-
- gfgv.jpg (114.91 KiB) Visto 689 veces
shoguncito escribió:jejeje yo no me meto porque me da ca..azo que un dia se despierte cambiado, y te empoma hasta carnaval.
no pasa naranja, yo hago intras, no me quedo salvo el otro dia que postie aca que compre en 40,01 la enero y la vendi hoy en 40,65 (llego a 40,83