Draiko91 escribió:Dan como loco enla 105... pero si rompe usd 28.3 compraria ahi
A mí no me deja dar más de aire mí broker sino seguía dando
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Dan como loco enla 105... pero si rompe usd 28.3 compraria ahi
fabio escribió:Ganan pesos....Cuando se haga de los dolares que decís que ganan , me contas...
monfe escribió:Por los dolares que ganan en relación a la cotización son baratos. El riesgo es que los licueen, pero este esquema los favorece solo tienen que prestarle guita al central. Igual para mi el USD esta controlado, a riesgo de fundir toda la economia, si no le meten pata a la baja de tasas se les va a complicar.
Bati escribió:Hay mucho de psicologico tambien. Porque si llegan a bajar las tasas, el sentimiento del mercado puede ser Uuhh.... que mal debe estar la economía para que bajen la tasas... Ya lo hemos visto eso. Y también en el sentido inverso.
fabio escribió:Barato era cuando estaba a 1 dólar o 3 dólares. ..30 dólares. ..Te parece barato?...Para mi no sólo que no es barato...Es muy caro. Pero bueno siempre puede haber un verano...A largo...Es ficción. .
monfe escribió:Estan baratos, posiblemente por el riesgo, pero bueno baratos al fin. Pero eso puede explicar esta suba.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, dewis2024, elcipayo16, GG22, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, Ladorr, MarianoAD, Martinm, Mazoka, mcv, napolitano, nl, notescribo, nucleo duro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772 y 2144 invitados