MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lgosso23

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor lgosso23 » Lun Dic 10, 2018 3:52 pm

Nicklaus escribió:Y bueno, pero qué hacemos entonces? Cuando nadie actúa esto es impunidad, cuando alguien mueve fichas, caen todos...

Hay un orden superior que es "el intento" de hacer justicia, debe ser superior a la coyuntura económica (más allá de lo que uno piense de Bonadío).

Sino dejamos el siga siga.

Me parece excelente que se acaten las leyes y que caiga quien tiene que caer.

Era para conocimiento general, para saber donde te paras y hay una mina.
Que pueda explotar o no, lo va a defini el mercado, y el contexto.

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Dic 10, 2018 3:48 pm

hola

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Lun Dic 10, 2018 3:46 pm

Y bueno, pero qué hacemos entonces? Cuando nadie actúa esto es impunidad, cuando alguien mueve fichas, caen todos...

Hay un orden superior que es "el intento" de hacer justicia, debe ser superior a la coyuntura económica (más allá de lo que uno piense de Bonadío).

Sino dejamos el siga siga.

PabloRP escribió:El tema es como contagia hasta a empresas que no necesariamente tengan vinculación directa.
Hoy por ejemplo anuncian las noticias que citan a indagatoria al CEO de YPF por su actuación cuando era Presidente de Autopistas del Oeste.
Imagino que si lo llegaran a imputar, en breve van a presentar una demanda en NY contra YPF del tipo de la que presentaron contra LOMA (Por el perjuicio para los accionistas de nombrar a un CEO imputado por coimas; y como luego de la presentación las acciones caen, se transforma en profecía auto cumplida).

PabloRP

Mensajepor PabloRP » Lun Dic 10, 2018 3:39 pm

lgosso23 escribió:Ahora, lo increible es que poco a poco van cayendo (al menos a indagatoria) los pesos pesados...

Queda alguno que no sea cabecilla de algun papel de aca? Tristeza nao tem fin.

El tema es como contagia hasta a empresas que no necesariamente tengan vinculación directa.
Hoy por ejemplo anuncian las noticias que citan a indagatoria al CEO de YPF por su actuación cuando era Presidente de Autopistas del Oeste.
Imagino que si lo llegaran a imputar, en breve van a presentar una demanda en NY contra YPF del tipo de la que presentaron contra LOMA (Por el perjuicio para los accionistas de nombrar a un CEO imputado por coimas; y como luego de la presentación las acciones caen, se transforma en profecía auto cumplida).

egis

Mensajepor egis » Lun Dic 10, 2018 3:39 pm

Franco y Gianfranco Macri llamados a indagatoria
El mercado se resiente por la noticia
#Bonos baja
$DICA -1,9%, TIR 12,8%
$AY24 TIR 12,1%.
#Merval baja -2,5%.
Riesgo país 751
Dólar UP +1,07%
Temores desde el exterior.
Así no habrá repunte ni posibilidades

https://twitter.com/egis57/status/1072191589781553154

fabio

Mensajepor fabio » Lun Dic 10, 2018 3:35 pm

claro esta que por mas que expandan 40 mil o 200 mil, el merval no importa, es una lucha entre tasas y dolar hasta las elecciones

fabio

Mensajepor fabio » Lun Dic 10, 2018 2:57 pm

$Rodri$ escribió:El Banco Central de la República Argentina efectuó en el día de la fecha una subasta Letras de Liquidez a 7 días de plazo.
El monto adjudicado fue de $VN 121.663 millones, a una tasa máxima adjudicada de 59.60 %.
La tasa promedio de corte se ubicó en 59.226%, siendo la tasa mínima adjudicada de 56.998 %.

expandió 40 mil

lgosso23

Mensajepor lgosso23 » Lun Dic 10, 2018 2:46 pm

Ahora, lo increible es que poco a poco van cayendo (al menos a indagatoria) los pesos pesados...

Queda alguno que no sea cabecilla de algun papel de aca? Tristeza nao tem fin.

$Rodri$

Mensajepor $Rodri$ » Lun Dic 10, 2018 2:43 pm

El Banco Central de la República Argentina efectuó en el día de la fecha una subasta Letras de Liquidez a 7 días de plazo.
El monto adjudicado fue de $VN 121.663 millones, a una tasa máxima adjudicada de 59.60 %.
La tasa promedio de corte se ubicó en 59.226%, siendo la tasa mínima adjudicada de 56.998 %.

ugo38

Mensajepor ugo38 » Lun Dic 10, 2018 1:34 pm

esto se cae como calzon de tapu…..

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Lun Dic 10, 2018 1:28 pm

Se puede putear?

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Lun Dic 10, 2018 1:18 pm

Einlazer84 escribió:Yo tengo la loca idea que hay que controlar la población, no deberían haber familiar de muy bajos recursos que tengan 8 - 12 hijos sinceramente no creo que lo hagan por tener una mega vocación de madre en el 98% de los casos.

Todo el mundo mira la inflación, el Dolar, las tasas, el PBI, pero nunca ningún economista se fijo en la variable POBLACION, osea si tengo una economia que mantiene a 20 Millones de personas, deberíamos acomodarnos a ese numero y a medida que crece la economia incrementar la población, sino sucede que hay pobreza sufrimiento y es gente que no elige ese destino.

Yo no entiendo porque en los hospitales por ejemplo cuando tenes tu segundo hijo que no te ofrezcan hacerte ese tratamiento para que no tengas mas hijos y si eso ya existe entonces darle publicidad y que sea gratuito porque en las familias de clase media y alta tenes recursos para "cuidarte" pero en la clase baja pasa mucho que viene el marido borracho le pega 2 bofes a la mujer y le hace un pibe y el pobre pibe nace condenado a una infancia de carencia y sufrimiento eso me parece algo terrible.

Estamos en la discusión de si el aborto legal y gratuito, cuando debería ser legal, gratuito y obligatorio...

Gunter_Fragher

Mensajepor Gunter_Fragher » Lun Dic 10, 2018 12:57 pm

El ** está ofendido!!!
Bloqueó a todos sus seguidores que también siguen a uno que le cuenta las costillas y lo defenestra por sus eternos pifies:

https://twitter.com/juanchi_bolsa/statu ... 1460392970

Además lo amenazó con mandarle a "los monos" para perjudicarlo.
Tipo siniestro este *.
GUARDA con Trovarulo, ya se que los viejos lobos de la bolsa saben que es un Chantapufi, un estafador. Pero nunca está demás avisar a los novatos, sobre todo ahora que está agrandado xq pegó una, que los mercados mundiales se estropearon. Claro que también había pronosticado GGAL a 12, dolar a 60, default, etc, etc.
GUARDA con **.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Lun Dic 10, 2018 12:06 pm

Apple cae con fuerza tras conocer que no podrá vender dispositivos en China
BolsaHace 16 minutos (10.12.2018 15:47)

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Dic 10, 2018 11:30 am

fortupablo escribió:La verdad que tendrían que haber empezado con tu hermano mayor.

Se ve que ya han arrancado....... porque no tengo hermano mayor, el mayor soy yo. :115:

Yo me encargo de educar a la siguiente generación mis hermanos menores, les tiro lecciones cada día, la lección de ayer fue tenes que ser meteorologo ya que es la unica profesión que en cuanto mas te equivocas mejor te pagan. Yo soy un ejemplo vivo de eso.

Volver a “Foro Bursatil”