Einlazer84 escribió:Yo tengo la loca idea que hay que controlar la población, no deberían haber familiar de muy bajos recursos que tengan 8 - 12 hijos sinceramente no creo que lo hagan por tener una mega vocación de madre en el 98% de los casos.
Todo el mundo mira la inflación, el Dolar, las tasas, el PBI, pero nunca ningún economista se fijo en la variable POBLACION, osea si tengo una economia que mantiene a 20 Millones de personas, deberíamos acomodarnos a ese numero y a medida que crece la economia incrementar la población, sino sucede que hay pobreza sufrimiento y es gente que no elige ese destino.
Yo no entiendo porque en los hospitales por ejemplo cuando tenes tu segundo hijo que no te ofrezcan hacerte ese tratamiento para que no tengas mas hijos y si eso ya existe entonces darle publicidad y que sea gratuito porque en las familias de clase media y alta tenes recursos para "cuidarte" pero en la clase baja pasa mucho que viene el marido borracho le pega 2 bofes a la mujer y le hace un pibe y el pobre pibe nace condenado a una infancia de carencia y sufrimiento eso me parece algo terrible.
Esssa afirmación, empezá por Malthus y de ahí continua hasta la actualidad