Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:me imagino que aprovecharon para lanzar algo?
sabrina escribió:
El Conde escribió:
Aunque no llevé, el miércoles o sea anteayer dieron la 4,20 a 0,002, hoy vale 0,02 ahí tenes un 1000%
SOIJO escribió:ayer comenté que me gustaría saber en algún momento
si existe en este foro y en este ejercicio algun operador
que genere una diferencia del 1000% en lotes ?
SOIJO escribió:100 lotes o 50 sería lo mismo , por ahora lo maximo que hay rondará el 500% en algunas bases,
lo que quiero significar es lo siguiente : los más difícil es tener el timing de vender al alza,
la compra era obvia que se podía esperar un rebote y algunos lotes se han conseguido a precios
ridículos .....ahora está tomar la decisión de venta..la más fácil es vendo y que gane otro ...
o vendí por que espero un achique, ...pago peaje etc...a mi me gusta morir con las botas puestas
por eso tengo muchas botas en el placard![]()
Athila escribió:300% y pico pero con poca platita, y 1000% alguno habrá...
SOIJO escribió:ayer comenté que me gustaría saber en algún momento
si existe en este foro y en este ejercicio algun operador
que genere una diferencia del 1000% en lotes ?
El Conde escribió:el que paga 0,14 la 3,90 será el mismo que ayer las daba a 0,02? que linda la bolsa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, capomas, Carlos603, chelo, choke, Chuikov, come60, davinci, el indio, elcipayo16, falerito777, Fercap, ferlandi, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, juanse, Lito Pin, MarianoAD, mcv, Morlaco, Mustayan, napolitano, Nebur2018, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Rodion, Semrush [Bot], SOIJO, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1962 invitados