CAIPIRA HARLEY escribió:Yo ayer les dije : Tres tristes tigres, ustedes no me entienden
el q vendía en el 6 va a aparecer con el pie derecho en un rato , pero lo dejamos descalzo hoy ....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió:Yo ayer les dije : Tres tristes tigres, ustedes no me entienden
CAIPIRA HARLEY escribió:No me importa lo que digan
lo que digan los demas
yo te sigo a todas partes
cada vez te quiero mas
si me siguen dando a .06 yo sigo cargando, cuanto mucho vendere en .04
El Conde escribió:Hay que avisarles que la empresa (aunque no compro mas) compraba hasta 4,50, no 3,50![]()
Tiene que cerrar por arriba de la bb en 3,55, esa sería la confirmación, mientras tanto nada.
El Conde escribió:Caipira, avisale al de 3,40 que un centavo mas y no se ve mas, que la ponga más arriba

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Ceco, Citizen, DeSTRoY, dewis2024, DON VINCENZO, El mismísimo, elcipayo16, enzocaporal, excluido, Fercap, Gon, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, Jaque Mate, jerry1962, Johnnie Rojo, jose enrique, lamafia, LUANGE, luis, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, napolitano, Onore, PAC, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, Pirujo, Profe32, rolo de devoto, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tigerbaires, wal772, Walther, Wan Chan Kein y 1619 invitados