Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Cuenta regresiva para el colapso económico sin precedentes
ironhide escribió:otra vez sopa, lechuga![]()
![]()
arriba de 40 el bille en bancos privados... nos vamos a los 42 proxima parada si no lo sostienen con tasas altas.
subime las tasas Sanderis subime las tasassssss

otra vez sopa, lechuga

Patan escribió:si pago con dólares el día del vencimiento, me los toma al precio q dice la pantalla? O me los transforma un mes después?
Si no pagaste nada de pesos si, al precio que dice ahí, más fácil poner pago total y elegir en dolares y te lo calcula solo.
Si pagaste pesos ya no y te los deja en verde en negativo para ir cobrándose cuando falte en el próximo vencimiento, por eso lo que no sirve adelantar.
Nicklaus escribió:Para que el tiene parte de la cartera en pesos y quiere hacer tasa, seguimos armando la proyección real del próximo período (4/1/19 al 4/4/19), por ahora se mantiene en torno al 50% el promedio.
El rendimiento sigue subiendo.
Llamativo el volumen, casi 3 veces (23,5 M nominales) el promedio operado (7,9M).
Una consulta, la badlar que va registrando estos dias es para saber lo que paga el 4/01/2019 o eso ya quedó determinado? y es para lo que paga el 4/4/2019 ?
Los bonos se cayeron de precio en usd, pero aca , la razón es que no serán pagados como está establecido porque están emitidos por una empresa (estado) quebrado.
Los tenedores de bonos como vos, deberían desear un urgente default ordenado .
Cada día que pasa ....la quita será mayor.
El riesgo hoy subió 31 puntos , a 729, dos dias después del teatro G20.[/quote]
Alzamer, qué sería un default ordenado para vos, considerando que existen bonos ley Arg y ley NY?
El riesgo hoy subió 31 puntos , a 729, dos dias después del teatro G20.[/quote]
Alzamer, qué sería un default ordenado para vos, considerando que existen bonos ley Arg y ley NY?
bull_22 escribió:yo digo que hagamos un G20 por semana y nos dejemos de joder, sino el dólar se va a 50 y aca son todos vivos operando bonardos en pesos... que se yo...
Si gastamos 4500 palos por semana en un evento así, no van a poder pagarte tus bonos ni en el corto plazo!!!! jajajaj
-
Se elimina a partir de hoy el piso de 60%.
Vamos a ver que hacen...ya el usd se disparo.
Vamos a ver que hacen...ya el usd se disparo.
yo digo que hagamos un G20 por semana y nos dejemos de joder, sino el dólar se va a 50 y aca son todos vivos operando bonardos en pesos... que se yo... 

fabio escribió:Vos pensas q nos presta 56mil el FMI y saben que no van a cobrar?
Al FMI siempre le vamos a pagar el total de la deuda y los intereses.
Lo demas no se puede pagar
Para que el tiene parte de la cartera en pesos y quiere hacer tasa, seguimos armando la proyección real del próximo período (4/1/19 al 4/4/19), por ahora se mantiene en torno al 50% el promedio.
Llamativo el volumen, casi 3 veces (23,5 M nominales) el promedio operado (7,9M).
- Adjuntos
-
- Sin título.jpg (243.39 KiB) Visto 1320 veces
-
gustavodferreyra escribió:Un deudor despues de hacer una fiesta , va a mejorar su capadidad de pago?
Durante el domingo y el lunes creo haber entrevisto volquetes llenos de individuos de diversa índole que parecían sostener, con más o menos firmeza según el caso, hipótesis semejantes...
-
alzamer escribió: El riesgo hoy subió 31 puntos , a 729, dos dias después del teatro G20.
Un deudor despues de hacer una fiesta , va a mejorar su capadidad de pago?

fabio escribió:Podes tener 140%...Como tienen muchos países. ..El problema es otro. ..
No, no se puede tener ese ratio si es en una moneda distinta a la tuya.
La argentina tiene la mayor deuda del mundo.
AKD escribió:No sólo no está "cumplido", sino que es exactamente al revés.
Puerto, ERAR y Aluar anduvieron peor que TGS; son números.
Ni Puerto vale 3 dólares, acá, ni Aluar vale dólar y medio ni ERAR vale 1,3 verdes.
La metiste hasta el cuadril; te sacaste un cero en pronóstico financiero.
Compagnucci es Nostradamus al lado tuyo.
No entiendes hijo, no entiendes.
TGS se pego la piña antes, al precio predicho, 13 usd.
Las otras están en camino, y sus resultados son extraordinarios.
TGS es una empresa sana, por eso tengo Ons desde hace años.
Pero las más baratas son puerto, Txar y Aluar.
Los bonos se cayeron de precio en usd, pero aca , la razón es que no serán pagados como está establecido porque están emitidos por una empresa (estado) quebrado.
El riesgo hoy subió 31 puntos , a 729, dos dias después del teatro G20.