CAIPIRA HARLEY escribió:Ahhhh, si, yo tambien compre pastelitos y los lanze en el inhodoro, me cayeron como la ostia
qué asco no quería saber eso
bueno, chau pinela
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió:Ahhhh, si, yo tambien compre pastelitos y los lanze en el inhodoro, me cayeron como la ostia
El Conde escribió:Me haces sentir Messi con tu sentimiento "anti"
Vos no serás K no?
sabrina escribió:compré unos pocos papelitos hace dos semanas y los lancé en la 3.45 (al menos por ahora lo bien que hice ,jaja)
a golpes terminé aprendiendo que mejor juntarla de a poco y con paciencia
Danilo escribió:el vende humo ahora me volvio a rotular de K![]()
listo este pibe tiene menos chance que Diego maradroga en" Pasa Palabra "![]()
sabrina escribió:y chan pinela! me había olvidado
sabrina escribió:compré unos pocos papelitos hace dos semanas y los lancé en la 3.45 (al menos por ahora lo bien que hice ,jaja)
a golpes terminé aprendiendo que mejor juntarla de a poco y con paciencia
CAIPIRA HARLEY escribió:Por mi parte yo la corto aca con este tema y como decia mi abuela ...cada uno hace de su cu.lo un pito
CAIPIRA HARLEY escribió:Por mi parte yo la corto aca con este tema y como decia mi abuela ...cada uno hace de su cu.lo un pito
Danilo escribió:ah y me faltaba
el puede gastar a rusell al chango
guay de que le hagas bromas a el....ojo ...he visto poca gente en estos foros tan petulante y quee creen que lo que dicen
es eso y no hay nada mas .... mandar a estudiar , hablar de otro papel en este topico es de un infantilismo , y de nula
argumentacion pocas veces vista aca una pena, que compra propiedades , tiene 30 empleados y etc etc y despues gasta su
tiempo con alguien que segun el mismo "no es nadie" , un poco de coherencia le vendria bien y la humildad que tienen
realmente los que saben de verdad.