danyf escribió:Te acordas conde cuando veíamos el dólar en baja (y lo fundamentamos) cuando estaba promedio en 40 o algo así y acá escuchando los cantos de la militancia K, decían que se iba a 70/80/90 (ya ni me acuerdo) y apostaban al dólar futuro?
Te recuerdo perfectamente por que vos y yo fuimos de los pocos, no se si los únicos que veíamos esa posibilidad en base al análisis que hicimos acá.
Me pregunto cuantos habrán fundido comitentes apostando al dólar futuro sin tener la más pu.ta idea para que se operan esos instrumentos.
Saludos Conde, cada tanto es bueno leer a los que realmente operan, se intercambian cosas que valen la pena.
vos pensas que sin las tasas del 74%, acogotando con los encajes, un segundo acuerdo con el FMI, porque el primero se fue al tacho, infleta al 45/50%, etc... el dolar lo domaban en 40?... y para colmo ya estan dejandolo que se canse en 37/38,, y cuando se despierta te lo ponen de vuelta en 44..
ya lo vimos los viejos tantas veces.. en las mismas circunstancias que estas..
ojala que no pase.. no me beneficiaria.. pero no veo que esta gente entienda que hace..
estan matando al rrope para que no haya rabia.. obviamente no va a haber rabia.. pero tampoco el rrope..
no veo como va a dar resultado de aca a un o dos años.. ojala me equivoque.