CAIPIRA HARLEY escribió:Que dia???![]()
Basta Soijo de boludear que el tipo que esta invertido aca nos va a querer matar
bue me estoy llevando todo en 3,75 abajo de 0,065 por si me quiere dar COGOTE

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió:Que dia???![]()
Basta Soijo de boludear que el tipo que esta invertido aca nos va a querer matar
CAIPIRA HARLEY escribió:COME 3,45
-0,28%
Que pantaya estaz mirando Soijo???
Estamo como cuando vinimo de italia, estamo
-0,28%
-0,28%
SOIJO escribió:no la mires más ! a vos que te gusta mover el esqueleto con los lotes..
cargá 600DIC a $11 los van a sacar con las patas pa delante..y chito !!
El Conde escribió:La 3,60? pero no dan, me lleve algunos de la 3,75 me gustan los lotes abajo de 0,10
SOIJO escribió:no la mires más ! a vos que te gusta mover el esqueleto con los lotes..
cargá 600DIC a $11 los van a sacar con las patas pa delante..y chito !!
CAIPIRA HARLEY escribió:Viste Conde, hace varios dias que veni comentando que deberia ir a tocar ahi, se ve que los muchachos leen el foro y tarde o temprano te cumplen los deseos
CAIPIRA HARLEY escribió:Uhhhhh, que cochinos con 130 papeletes la pusieron ahi
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, Danilo, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, napolitano, Semrush [Bot] y 1603 invitados