bull_22 escribió:mucho concenso alcista, me gusta me gusta, sino es el lunes sera el martes pero los lanzatutttisss estaran a la orden del dia.
si pagando arriba!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bull_22 escribió:mucho concenso alcista, me gusta me gusta, sino es el lunes sera el martes pero los lanzatutttisss estaran a la orden del dia.
Willote escribió:Mira, 2% esta desarbitrado entre cierre local y ADR. A eso sumale lo que quieras. 3 sería cortisimo!
el buitre escribió:un arranque mañana de solo 3% arriba y quiero verlos tan tranquilitos, yo no estaria
elNene escribió:No es porque esté comprado.. Pero a 9 estaria barato
Willote escribió:yo te puedo vender base100, 100 lotes a 9, digo para ahorrarte tiempo mañana!
Bati escribió:Me refería a este.
Por lo que he visto en el papel estos días. No me da la sensación de que g 20 y reunion trump chino, este descontado en el precio.
Ojo. Lo que te dije recién es al revés.
El lanzado puede ser alguien que cree que un buen g 20 ya está en el precio. Por eso lanza.
Mañana veremos
El Conde escribió:No planteo ningún escenario en particular, hay distintos y cualquiera de ellos se puede dar.
El Conde escribió:No planteo ningún escenario en particular, hay distintos y cualquiera de ellos se puede dar.
Bati escribió:Es que con los lanzados que hay. No parece ser el escenario que planteas.
El Conde escribió:El mkt en el mundo viene a los tumbos y aca llevamos +15 en dolares en 2 ruedas, ese es el gran signo de interrogación para mañana, está para seguir? o en precios ya se descontó un buen g20 para argentina y ahora corrige y volvemos a que así no va, que el default que cristina?
Eso es lo que se va a dilucidar mañana, no me arriesgaría por ninguna, el mercado es el que pone el precio, dejemoslo que lo haga, no descartaría nada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Citizen, el indio, el_Luqui, elcipayo16, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jerry1962, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, nucleo duro, redtoro, Semrush [Bot], Sir, virgi y 2105 invitados