dabalanso escribió:Va a haber acuerdo y el gato va a quedar bien parado. Como responderan a eso los mercados, lo veremos.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Draiko91 escribió:Hablas de argyafrica o de usa? Porque el rendimiento de usa en acciones es neutro... por eso te puse amenazado super amenazado pero sigue bullish. Simple las lineas de largo plazo en semanal del spx no fueron vulneradas.
Si hablas de argyafrica es otra historia, no invierto long aca ni en pe**... compro vendo compro vendo ahora si identifico el swing alcista del mercal que iria a usd 1000 para fin de año como no subirme? Asi como en su momento cuando distribuyeron en usd 1800 vendi en 1650, no tendre el super timing pero no me empoman ni agarro claro el 100% de los movs.
En fin mañana es dia de shopping claro despues de la 1 hora si es muy 'bull'
AbraO
draiko USD futuros dolar? si se escapa el bille ojo emergentes.
Hermosoooo japon y china por ahora ...
Short usd mañana
Short usd mañana

bull_22 escribió:zi es r bull... lo mismo decian en enero del aNo pasado.
Hablas de argyafrica o de usa? Porque el rendimiento de usa en acciones es neutro... por eso te puse amenazado super amenazado pero sigue bullish. Simple las lineas de largo plazo en semanal del spx no fueron vulneradas.
Si hablas de argyafrica es otra historia, no invierto long aca ni en pe**... compro vendo compro vendo ahora si identifico el swing alcista del mercal que iria a usd 1000 para fin de año como no subirme? Asi como en su momento cuando distribuyeron en usd 1800 vendi en 1650, no tendre el super timing pero no me empoman ni agarro claro el 100% de los movs.
En fin mañana es dia de shopping claro despues de la 1 hora si es muy 'bull'
AbraO
-
[quote="ROBERTUS"]por momentos crei q era el foro del SP500 y no de GGAL.
Se compra con el rumor, se vende con la noticia, dice el dicho.
dos alternativas, esperas que decante a riesgo del infarto, o cortas las perdidas rapido a la mañana.

dos alternativas, esperas que decante a riesgo del infarto, o cortas las perdidas rapido a la mañana.

por momentos crei q era el foro del SP500 y no de GGAL.
estan contentos los toritos parece. Quiero ver el cierre, veremos q pasa mañana aca, Riesgo pais arriba de 700puntos, ver q pasa con el valor del dolar, ver el doble techo por ahora en dolares de los 27,80, en los ultimos 5 minutos del viernes alla le tiraron con lo q tenian, 25% de lo operado durante la rueda.
El miercoles no hay bolsa en USA, 14 ruedas hasta la OPEX, hay 4 millones de motivos para frenarla, para arriba en lotes no pagan, donde el papel achique algo apenas, se tiran por la ventana.
USA pinta bien, GGAL es ARG. veremos mañana y mas alla de la posicion q se tenga, si da para tradearla. Los otros tres bancos Fran, Supv,y Bma, flojelis estuvieron, a esta con nada de volumen alla para mi la levantaron para dar en lotes aca.
Abrazo de oso, y gracias por la preocupacion
estan contentos los toritos parece. Quiero ver el cierre, veremos q pasa mañana aca, Riesgo pais arriba de 700puntos, ver q pasa con el valor del dolar, ver el doble techo por ahora en dolares de los 27,80, en los ultimos 5 minutos del viernes alla le tiraron con lo q tenian, 25% de lo operado durante la rueda.
El miercoles no hay bolsa en USA, 14 ruedas hasta la OPEX, hay 4 millones de motivos para frenarla, para arriba en lotes no pagan, donde el papel achique algo apenas, se tiran por la ventana.
USA pinta bien, GGAL es ARG. veremos mañana y mas alla de la posicion q se tenga, si da para tradearla. Los otros tres bancos Fran, Supv,y Bma, flojelis estuvieron, a esta con nada de volumen alla para mi la levantaron para dar en lotes aca.
Abrazo de oso, y gracias por la preocupacion
Draiko91 escribió:Jajaja les gste o no el market global sigue siendo bull... amenazado super amenzado pero bull.. ultima carrera a los 3000 para su posterior destruccion
zi es r bull... lo mismo decian en enero del aNo pasado.
bull_22 escribió:ojo con los renos.
Jajaja les gste o no el market global sigue siendo bull... amenazado super amenzado pero bull.. ultima carrera a los 3000 para su posterior destruccion

Draiko91 escribió:Eso eso eso hay que romper ese pico o max anterior de 2810 2820 area y se ejecuta la w... con destino a 3000 rally de Navidad jojojo
ojo con los renos.

- Adjuntos
-
- CorranInfielesCorran.jpg (10.78 KiB) Visto 693 veces
shoguncito escribió:solamente para tener en cuenta....
Eso eso eso hay que romper ese pico o max anterior de 2810 2820 area y se ejecuta la w... con destino a 3000 rally de Navidad jojojo
-
shoguncito escribió:buenos dias gente, consulta
veo este doble piso destino 3000....alguna objecion tecnico tactica a esto?
gracias
solamente para tener en cuenta....
shoguncito escribió:si si tiene una plataforma similar, y la apertura es con formularios on line
Gracias x la data esta semana lo consulto en el broker.. Buena jornada mañana! Va a estar movido.
Si alguno tiene info d otros brokers son bienvenidos así voy comparando .

Serrano escribió:Si mañana cierra un 3/4% arriba sabes que lindo va a quedar este grafo!!!!
Si..hace dias subí el gráfico del triangulo que venía siguiendo..muchos marcaban los 27.5, pero creo que yo lo tenia en menos, de pasar los 26.5 iría rápido a 28.. En un escenario normal, ante las novedades del g20.. Pasando los 28 creo que 31 puede tirar rápido ante un escenario de euforia general.. Ojalá..