GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
SPX quebrando linea de tendencia y yendo por EMA200 aunque creo que el partido mas dificil antes de llegar a los 2800 se va a dar en... Adivina... La EMA70, ahi sí le ponen un "cuete" en el 0rt0
avisenle a boggiano que hasta shortio amazon, que haga lobby para que trumpeter no firme la paz con china porque sino tendremos 1 pobre nuevo en argyafrica.
gonzalo76 escribió:tiene q romper con fuerza los 2750 el spx, con un acuerdo podria ser
y nos da un rally en la gallega de corto plazo
ahi va el spx a 2750... los toros estan empezando a mandar nuevamente en el mundito.
gonzalo76 escribió:tiene q romper con fuerza los 2750 el spx, con un acuerdo podria ser
ya antes tenia vision bullish, viendo el compartamiento de hoy y las declaraciones antes de trump y el chino, creo que el rally navideño sera una fucking realidad eso si muchachos luego a casa o verdes, porque el ispa ya sabemos año electoral no estamos bien etc... hay que aprovechar este viento a favor SI ES QUE SE DA EL SABADO EL ACUERDO.

tiene q romper con fuerza los 2750 el spx, con un acuerdo podria ser
Draiko91 escribió:empezo a picar en punta spx, apbr ggal que paso noticia?
Capitan escribió:Hola Javo!!! le meti a la base 302 ( me qued en 299) pero no vendi por que las compre baratas (eso pienso)
Esa las dejo. esperando la C.O o la voladura del verde o otra cosa que seguro pasa de aca al opex. Tengo los 360 como objetivo.. (te acordas que para esta fecha del año pasado se compraba a 85$$ snifff) Los papeles los mantengo igual. Slds
Grande Capi, si hoy sigue asi creo que el lunes algunos van a correr...
Veremos, esta brava la pebeta.
Abrazo y nos vemos en el otro foro, aca nos van a put.ear con causa

empezo a picar en punta spx, apbr ggal que paso noticia? 

https://www.bloomberg.com/news/articles ... nd=premium
ahi tenes nota de bloomberg
Trump ve "buenas señales" antes de la cena del sábado con Xi de China ... si se da el acuerdo los lanzados subanse rapido al cohete.
ahi tenes nota de bloomberg
Trump ve "buenas señales" antes de la cena del sábado con Xi de China ... si se da el acuerdo los lanzados subanse rapido al cohete.
Algunos decia que el Balance no fue bueno. Algunos estaba lanzado.
https://pbs.twimg.com/media/DtMihJSWkAI7VaU.jpg
https://pbs.twimg.com/media/DtMihJSWkAI7VaU.jpg
- Adjuntos
-
- DtMM7z2WoAM-Xrp.jpg (112.79 KiB) Visto 1052 veces
chewbaca escribió:no hace falta ser extranjero para ver lo que decis que le pasa tan claramente a la argentina, ni ser local de un pais para tener empatia y querer elevar la vara de todos los seres humanos... muy resentido resulto ud, pirobo
Apenas apareció me resultaba simpático, hasta que hace un tiempo deseaba que nos caguemos de hambre por no coincidir con su ideología. Pensar que la anterior corriente inmigratoria con sus defectos venía a laburar, esta tambien viene a matar el hambre pero se cree con derecho a todo, hasta a no respetar el lugar que le llena la panza....cuando dicen que recibimos lo peor de la inmigracion creo que no exageran aunque sea injusto generalizar. Empiezo a entender a Trumpeter.
-
Lindo pullback el que metió para el intra, una lástima que el mercado esté cerrado...
veo comentarios.....y veo muchos lanzados preocupados! Yo lo estaría.
Van a tener que pagar arriba chicos, y cuanto mas tarden, mas arriba van a pagar y mas a van a correr.
GGAL
ADR 27,53
2,753
CCL 38
104,614
Local 101,95
Desarb 2,55%
Van a tener que pagar arriba chicos, y cuanto mas tarden, mas arriba van a pagar y mas a van a correr.

GGAL
ADR 27,53
2,753
CCL 38
104,614
Local 101,95
Desarb 2,55%
Pinche555 escribió:Puede ser mentira no se, la noticia esta ahí. Veremos
creeme es MENTIRA; no cancelo la cena con el chino que firmen el arreglo o no es otra historia, pero SE JUNTAN.
saludos
Puede ser mentira no se, la noticia esta ahí. Veremos