GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A mi me preocupa robertus la fundida que va a pegar 

-
A simple vista pareciera
pero uno nunca sabe para donde va a salir los mercados.
Igual compre V90 a $ 0,85 y cerro a $ 1. Tengo margen para salir de ser necesario
esos putines son un helado en el desierto a las 12 del mediodia, 11.15 no valen ni medio peso.

Igual compre V90 a $ 0,85 y cerro a $ 1. Tengo margen para salir de ser necesario

esos putines son un helado en el desierto a las 12 del mediodia, 11.15 no valen ni medio peso.
bull_22 escribió:draiko como abrio Australia y la Isla de fiji
Gaston te acordas cuando a Draiko91 le decias Daikiri y ahora que te cambiaste de nombre parace que son amigos

bull_22 escribió:dolar 23 pesos; mercal 800000000. No entendiste nada tito.
Como andas Gastons, volve a tu nickc anterior queda mejor

dabalanso escribió:..... Capítulo aparte es pretender tener razón... Muy amateur...
Cuantos profesionales como este dejaron de escribir.
Draiko91 escribió:Tititooooo el domingo a la noche te pongo japon china y futuros de usa
draiko como abrio Australia y la Isla de fiji

titito escribió:Lo que hay es una tregua, pero en términos bélicos no hay INTERCAMBIOS DE PRISIONEROS (los aranceles continúan al 10% no lo bajaron).
A simple vista parecierapero uno nunca sabe para donde va a salir los mercados.
Igual compre V90 a $ 0,85 y cerro a $ 1. Tengo margen para salir de ser necesario![]()
Felicidades al SR. BALANZA, que es muy profesional, pero nunca dice a cuanto compro, solamente canta lo SUPUESTAMENTE GANADO. Es un MENTIROSO DE PRIMERA.
dolar 23 pesos; mercal 800000000. No entendiste nada tito.
doucad escribió:Estos ositosss nunca pierden el sentido del humor
Lo que hay es una tregua, pero en términos bélicos no hay INTERCAMBIOS DE PRISIONEROS (los aranceles continúan al 10% no lo bajaron).
A simple vista pareciera

Felicidades al SR. BALANZA, que es muy profesional, pero nunca dice a cuanto compro, solamente canta lo SUPUESTAMENTE GANADO. Es un MENTIROSO DE PRIMERA.
doucad escribió:Estos ositosss nunca pierden el sentido del humor
Cada cual invierte como puede, yo prefiero analizar noticias y contexto para armar posiciones de inversión, otros arman inversión y luego se arrodillan a rezar para que las noticias vengan a favor de sus inversiones.
Capítulo aparte es pretender tener razón... Muy amateur...
titito escribió:No hubo acuerdo entre EEUU vs China
Puts

-
dabalanso escribió:
que lindas noticias

Me quede hyper bullish en APBR GGAL y TRAN, al mango con la caucion.
hoy duermo siesta, y me trasnocho viendo la sesión asiatica.
clava un +3 el composite o me quedo corto?

yam escribió:te recomiendo que no destruyas la teoría de Wyckoff, es un desastre ese grafico
Jajajajajajajajajajajaj mamitaaaa
El mercado realmente quiere ver un acuerdo con China", dijo Peter Mallouk, co-director de inversiones de Creative Planning, una firma de administración de patrimonio con aproximadamente $ 36 mil millones en activos. "Si pudiéramos obtener algún tipo de indicación comercial en las próximas semanas de que había un camino para lograr un acuerdo, creo que la gente se sorprendería de la manera positiva en que el mercado reaccionaría a ese tipo de noticias".
http://www.chinadaily.com.cn/a/201812/0 ... 8c426.html
Cumbre del G20.
China, EEUU acuerdan no imponer más aranceles.
Cumbre del G20.
China, EEUU acuerdan no imponer más aranceles.