gstnbrtl escribió:Esa masa de tarados creo que va a meter un 12% en dólares en tres meses. Pobre Alzamer, muchos datos poco timing.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gstnbrtl escribió:Esa masa de tarados creo que va a meter un 12% en dólares en tres meses. Pobre Alzamer, muchos datos poco timing.
Patan escribió:A cuanto decidio sandleris q cierren las monedas del mundo hoy? Avisenme x favor... estoy cansado q dedique su dia a garchcharse a los pobres inversores...
Patan escribió:A cuanto decidio sandleris q cierren las monedas del mundo hoy? Avisenme x favor... estoy cansado q dedique su dia a garchcharse a los pobres inversores...
alzamer escribió:Hay que ponerse en el lugar de la masa de tarados que hicieron plazos fijos nuevos desde el 1 de octubre, tentados por las tasas prometidas que provienen del BCRA, un mendigo con con imprenta.
Hicieron el pf, hicieron ganancias teóricas contra el billete, se engolosonaron con la timba, metieron más pesos.....
La claque de econoturchos mercenarios como Sciaba Serrate, Artana, Broda, y cia, Y el mismo fondo y Sandleris, y El periodista Dujovne, les llenaron la cabeza.
Y ahora, como están ?
Ahora se agarran la zabiloa, y puensan, “me Garcia ron de nuevo como con las lebacs “
Espero el vencimiento del pf y salgo CORRIENDO AL VERDE A CUALQUIER PRECIO, y el BCRA no puede intervenir hasta 46 ajustado al 3% mensual, y tiene monedas para vender.
Que se pudran.
Gustavo escribió:Ricardo Arriazu - Congreo de la Camara de Agentes de Bolsa 2018
https://www.youtube.com/watch?v=9OAG5x1sLIg
Por favor escuchen a partir de 10:33 En realidad a mi juicio la disertacion entera no tiene desperdicio, por lo cual a quienes puedan invertir 50 minutos, se la recomiendo de punta a punta. Pero en 10:33 se refiere a eso que dije antes.
Pocoseso escribió:si pueden operar futuros, pero dentro del limite de expansion monetaria.
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0065.html
alfil escribió:Se pueden convertir en dólares como no..
No digo que sea dolida la situación pero eso no es así..
Operaron futuros, creí que no podían..
Gustavo escribió:Sigo sin comprender porque a Argentina le "piden" que tenga el FT para pagar todos los vencimientos de capital e intereses, cuando si eso mismo se lo piden a cualquier pais, o a cualquier empresa, seria decretarles el default o la quiebra. Los paises, y las empresas tambien, nunca JAMAS pagan sus deudas. Las mismas se rollean. Aca el problema esta en que, dada la alta TIR (bien justificada por cierto), el % de deuda respecto del PBI tiene que ser mucho menor al citado ratio para los paises "serios" (por no haber aplaudido default alguno).
Pero no nos jodan más: si el tema es si Argentina va a poder pagar TODO vencimiento de capital y rentas sin emitir deuda nueva, cerremos todo. Ningun pais podria hacer eso.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], butter, Carlos603, Charly-N, chelo, choke, Chumbi, Citizen, come60, davinci, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, falerito777, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, Hayfuturo, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, jorgecal71, loco de la bolsa, LUANGE, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Morlaco, Mustayan, PAC, Peitrick, Profe32, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 2518 invitados