Solo deportes
Re: Solo deportes
Queres otra prueba Carozo.... mirá como lo dejaron!!!! Sátrapas
CAGON CAGON, LLORON CAGADO!!!!!!!!!!!!!
En minutos sale el fallo.
Vergüenza de la CONMEBOL por agachar la cabeza ante la FIFA y jugar la final fuera de la región.
PD: DominguezGato
Vergüenza de la CONMEBOL por agachar la cabeza ante la FIFA y jugar la final fuera de la región.
PD: DominguezGato
-
.coloso2 escribió:RiBer si en lugar de penales, tiraba piedrazos ganaba ayer![]()
Los de Voquita, son unos santos !!!!!

http://www.mundoriver.com/a-river-tambi ... n-un-palo/
Coloso, no es un problema de hinchadas, el problema es que la sociedad está cada día más violenta y sin mucho control por parte de las autoridades. Ese es el Problema.

Carozo escribió:
repost fake y mal escrito ademas
Carozo escribió:
repost
Parece que van a jugar, y ahora se habla de España... La verdad, es un fracaso y es vergonzoso que una Copa Libertadores salga de Sudamérica.
Para mi los clubes deberían pedir, no solo los finalistas, si no todos los participantes, y miembros de Conmebol, que la final sea dentro de la región, y a mi entender, el mejor escenario es Brasil, aunque es un riesgo grande el tema de la rivalidad entre argentinos y brasileños, pero no puede ser que se piense jugar en Qatar o en España...
Para mi los clubes deberían pedir, no solo los finalistas, si no todos los participantes, y miembros de Conmebol, que la final sea dentro de la región, y a mi entender, el mejor escenario es Brasil, aunque es un riesgo grande el tema de la rivalidad entre argentinos y brasileños, pero no puede ser que se piense jugar en Qatar o en España...
Tanque escribió:Ternurita, no abuses del plan SarmientoBa que te va a retar la seño.
En la vianda te mandé nestum con sabor a banana como me pediste.
Chuik
tiene sabor cul0, que hiciste con la banana che?
Vanpeero escribió:tranquilo criatura... vaya a tomar la mema
Ternurita, no abuses del plan SarmientoBa que te va a retar la seño.
En la vianda te mandé nestum con sabor a banana como me pediste.
Chuik
.coloso2 escribió:RiBer si en lugar de penales, tiraba piedrazos ganaba ayer![]()
El pronóstico daba anoche lluvia de adoquines, pero se ve que una vez más falló.

Es una jodita che, no se calienten!
RiBer si en lugar de penales, tiraba piedrazos ganaba ayer