kechi escribió:Se van a pegar los tacos en la nuca por cerrar el Lunes
los lanzados diras, yo no voy a pagar bases +80% de arranque jejeje, esperare pacientemente mi momento

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kechi escribió:Se van a pegar los tacos en la nuca por cerrar el Lunes
Draiko91 escribió:recien cerro argentina y mira el adrque ahi sigue la joda, si acelera
Draiko91 escribió:ajaja esta bien, mientras lo hagas con poco caapital no pasa naranja... en fin para mi es bullish el tema, pero nadie sabe en realidad salvo la banca que se queda inn con 2000 lotes de la 100 y lanzado en la v100 xD
la banca es jebuussssss
Fulano de Tal escribió:Me quede adentro de la 108 ...... me auto arruine el fin de semana, ahora me tengo que fumar todos los pormenores del G20 y el acuerdo o no de los yonis y el chino.
Draiko91 escribió:si sale el deal china usa, no tengas dudas que el target es usd 30/31 area.
kechi escribió:Aguanto el bull con la cho..ta al hombro![]()
![]()
Con buena ganancia x las moscas !!
Draiko91 escribió:2740 spx... recuperandinggggggg
Willote escribió:muy habiles los lanzados, la hociquean a full!
peroooooo, 31 px target.
Se viene ek rally final y la senaba que viene s buscar los 31. Esto se define la ultima semana, con mrrcado bull y los lanzados pagando y pagando. lo que no se reflejo estas semanas en las opciones en particular 100 c sera grandioso psra los que mantengan hasta casi el final.
es alcista
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, qqmelo, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 457 invitados