https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... go-online/, ASÍ ESTÁN LAS COSAS...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:RESPETO TOTALMENTE SU CRITERIO ESTIMADO ZIPPO, PERO NO SE OLVIDE QUE BOUDOU LO ESTABA DESTROZANDO AL DUEÑO DE LA EMPRESA DICIENDO POR TELEVISIÓN QUE ERA UN MAFIOSO Y SE VENÍA ALGO MUY DURO SI SEGUÍA COTIZANDO SE ME OCURRE. LO SALUDO CORDIALMENTE.
zippo escribió:Por supuesto, cada uno es totalmente responsable de las decisiones que toma, nadie nos obliga a nada y se puede ganar o perder. Pero a lo que se refiere Centauro y que yo suscribo, es al manejo del semestre previo al desliste, donde la empresa de desprendía de acciones para bajar el precio y "yo por lo menos" creía en la buena fe del controlante (iluso de mí) y pensaba como varios socios en ese entonces que era para realizar inversiones.
Bueno el tiempo me demostró cual era la verdad.
Por eso Nunca Más.
DON VINCENZO escribió:OJO!!, YO TAMBIÉN LAS VENDÍ TODAS A 15.50, NO PERDÍ, PERO AHÍ ESTUVE CASI ANCAR..., NO QUISE SEGUIR COMO SOCIO FUERA DEL MERCADO Y ME EMBROMÉ , OTROS MUCHACHOS ENTRE ELLOS HARRY FOR EVER SE QUEDARON DE SOCIOS Y SE EMBOLSARON MUY JUGOSOS DIVIDENDOS HASTA HACE POCO, FUÍ DESCONFIADO Y PAGUÉ EL PRECIO. HAY QUE HACERSE RESPONSABLE DE LOS ERRORES QUE UNO COMETE... YO TODAVÍA ESTOY LLORANDO MI DESAFORTUNADA DECISIÓN., MI AMIGO JABALINA SE QUEDÓ DE SOCIO TAMBIÉN AHORA QUE RECUERDO. YO EN EL FORO CUENTO LAS BUENAS Y LAS MALAS NOTICIAS PARA EL GRUPO Y LO HAGO SIN CONTEMPLACIONES. AHORA VISLUMBRO UNA MUY BUENA POSIBILIDAD PARA LA FUTURA B-GAMING.
zippo escribió:![]()
![]()
Viví la misma experiencia...
Nunca más!!!
Centauro escribió:Todo muy lindo DON VICENZO, pero es importante no olvidarnos como se comportaron los dueños con los minoristas por aquellas épocas.
Te paso a comentar. Antes de que se desate el lio por Ciccone, el dueño tenia el 91% de la empresa y el floating era de 9% (algo asi como 4 millones de acciones). 6 meses despues, el dueño paso a tener el 89% del paquete accionario y el precio bajo de 35 pesos a 15 pesos. Es decir, el dueño aumento el floating en un 22% siendo una plaza altamente iliquida. Una vez que la terminaron de tirar al piso, sacaron una OPA y se chuparon todas las acciones posibles a $15,5.
Te parece que cuidan al minorista? yo sinceramente pensaba que era una empresa con buen management.
Tristemente vendí a 15,5 en aquella OPA perdiendo bastante capital y no inicie ninguna acción ante la CNV porque en ese momento no estaba en condiciones de hacerlo.
Éxitos a los que se quedaron.