Citizen escribió:Mañana no hay rueda en arg? O en usa
en argentina por el g20... usa opera normalmente
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:Mañana no hay rueda en arg? O en usa
El Conde escribió:Y no te olvides lo que pasó ayer, como daban en la 100 y 102 con el papel verde esos lotes 30 abajo y daban y daban, y que pasó después.
Haganme caso, no le den bola a "los loteros" este es un juego de engaño porque es por $$
El Conde escribió:Y no te olvides lo que pasó ayer, como daban en la 100 y 102 con el papel verde esos lotes 30 abajo y daban y daban, y que pasó después.
Haganme caso, no le den bola a "los loteros" este es un juego de engaño porque es por $$
LucasBolsero escribió:Jugado venderse... puede haber corrida![]()
Ni te cuento si el TC vuelve a ponerse alcista en un par de días, puede pasar cualquier cosa
Draiko91 escribió:Buen finde, me quedo sin loteria mucho riesgo y no me gusta la ceguera, el lunes muy movido va a estar, prepara toda la atencion para esa rueda.
El Conde escribió:Era la idea, a veces no sale, no leemos el lunes, buen finde!
ROBERTUS escribió:no voy a cerrar, sin tetas no hay paraiso dicen, aca seria sin volumen no hay paraiso. no le creo. dejo todo como esta. ya esta, lo hecho hecho esta. saludos y gracias por la preocupacion
rescate escribió:buenas tardes, la veo por quebrar al alza en Diciembre...con posible rally para Brasil.
Draiko91 escribió:perfecta lectura conde, si operaste en consecuencia
El Conde escribió:Así aprendes bull22
El Conde escribió:Llena de div. bajistas, sin embargo tiene "momentum" puede ir hasta 27:30 para luego si meter una corrección
ROBERTUS escribió:no voy a cerrar, sin tetas no hay paraiso dicen, aca seria sin volumen no hay paraiso. no le creo. dejo todo como esta. ya esta, lo hecho hecho esta. saludos y gracias por la preocupacion
Draiko91 escribió:robertussss ojooo... que mal vendi temprano era mas % de ganancia pero bueno la bola no la tenemos aca 60% de ganancia estaba bien..
la banca se esta bañando en oro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot], tanguera, torino 380w, vgvictor y 333 invitados