GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Che no se si alguno leyo el twit de BOGGIANO cuando salio el balance en ARGENTINA y GGAL BAJO que dijo "HAY QUE IR SHORT A GGAL" habra ido short? se lo culearon de parado ajajaja
kechi escribió:Se van a pegar los tacos en la nuca por cerrar el Lunes
los lanzados diras, yo no voy a pagar bases +80% de arranque jejeje, esperare pacientemente mi momento

Se va a la mie***
Se van a pegar los tacos en la nuca por cerrar el Lunes 

Draiko91 escribió:recien cerro argentina y mira el adrque ahi sigue la joda, si acelera
y si no mas, es bullish a ver el comportamiento y cierre en zona 27.4/27.5
Draiko91 escribió:ajaja esta bien, mientras lo hagas con poco caapital no pasa naranja... en fin para mi es bullish el tema, pero nadie sabe en realidad salvo la banca que se queda inn con 2000 lotes de la 100 y lanzado en la v100 xD
la banca es jebuussssss
recien cerro argentina y mira el adr

Fulano de Tal escribió:Me quede adentro de la 108 ...... me auto arruine el fin de semana, ahora me tengo que fumar todos los pormenores del G20 y el acuerdo o no de los yonis y el chino.
ajaja esta bien, mientras lo hagas con poco caapital no pasa naranja... en fin para mi es bullish el tema, pero nadie sabe en realidad salvo la banca que se queda inn con 2000 lotes de la 100 y lanzado en la v100 xD
la banca es jebuussssss
-
Me quede adentro de la 108 ...... me auto arruine el fin de semana, ahora me tengo que fumar todos los pormenores del G20 y el acuerdo o no de los yonis y el chino.
Draiko91 escribió:si sale el deal china usa, no tengas dudas que el target es usd 30/31 area.
Con en deal la veo en 35 facil!

kechi escribió:Aguanto el bull con la cho..ta al hombro![]()
![]()
Con buena ganancia x las moscas !!
si me guio por SPX; me quedaria con calls pero ya mucha ganancia esta semana y me mata el no operar el viernes, el lunes sera +70/100% o -70/100% prefiero mirar y actuar rapido de afuera el lunes.
-
Draiko91 escribió:2740 spx... recuperandinggggggg
Se llega a poner verde y......
Aguanto el bull con la cho..ta al hombro

-
Muy volátil, linda para los intra, me llevo solo algunos puts para el lunes...
Willote escribió:muy habiles los lanzados, la hociquean a full!
peroooooo, 31 px target.
Se viene ek rally final y la senaba que viene s buscar los 31. Esto se define la ultima semana, con mrrcado bull y los lanzados pagando y pagando. lo que no se reflejo estas semanas en las opciones en particular 100 c sera grandioso psra los que mantengan hasta casi el final.
es alcista
si sale el deal china usa, no tengas dudas que el target es usd 30/31 area.
muy habiles los lanzados, la hociquean a full!
peroooooo, 31 px target.
Se viene ek rally final y la senaba que viene s buscar los 31. Esto se define la ultima semana, con mrrcado bull y los lanzados pagando y pagando. lo que no se reflejo estas semanas en las opciones en particular 100 c sera grandioso psra los que mantengan hasta casi el final.
es alcista
peroooooo, 31 px target.
es alcista