bull_22 escribió:Trump arreglo con el chino. macri hizo la diferencia.
volamos el lunes y el dólar vuelve a 25.
Larga el cannabis
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bull_22 escribió:Trump arreglo con el chino. macri hizo la diferencia.
volamos el lunes y el dólar vuelve a 25.
cai.hernan10 escribió:La primer corrida cambiaria me agarro mal parado ya para la segunda estaba mas cubierto y habia bajado posicion en renta variable.
Tuve la suerte que 2016 y 2017 fui long en algunos papeles (tgn desde 9, tran desde 23, auso desde 38, vale desde 70) y obtuve ganancias significativas en usd por lo que la baja de este año no me dolio tanto.
Pero este año en usd estoy abajo (20% aprox). La culpa fue mia unicamente, no le echo la culpa al gobierno de turno a pesar de toda su ineptitud e incoherencia a la hora de conducir el pais.
Ronny escribió:No te cansas de poner pelo.tudeces...
Hace un mes te cansaste de romper con el lorito pagando aluar... se hizo teta...
Te aseguro que vendo CVH ya...
Team leader escribió:como sigue pagando el loro CVH !! Viaje hasta los $300 nuevamente !! Pague loro !! Tremendo
Mustayan escribió:jajaja yo de Neuquen y pago el gas 14 veces más caro que en Caba y encima los escuchas quejarse...(ojala Neuquen podría tener los pozos de gas que tiene Caba así se podría pagar lo mismo de gas)
stolich escribió:Muchachos, para defenestrar al Gobierno o a Cris, y para endilgarles a ellos respectivamente, las peores culpas, acusaciones, descalificaciones, improperios varios, etc... o para inmolarse y defenderlos a capa y espada, según sea el caso, les recuerdo que está el foro "Actualidad y política". Aprieten el dedo en el tópico correspondiente, ¿O el Parkinson les hace temblequear el dedo, y no la pueden embocar, en el renglón correcto?.![]()
![]()
Benicefalo escribió:A eso voy Seba, a que acá la gente grita como si le estuvieran sacando un riñón sin anestesia. Los servicios valen, y alguien los tiene que pagar. Yo soy de Chubut y no quiero pagar con mis impuestos el subsidio a las autopistas de BsAs.
sebas027 escribió:No se cómo serán las rutas allá y cuales serán los equivalentes de rutas argentinas a esas rutas chilenas, pero los valores asi mirando por arriba son muy parecidos a los de acá. $700 chilenos son $40 argentinos... un peaje de una autopista urbana en CABA..... y $2500 chilenos (la tarifa mas cara de la tabla) equivale a $140 argentinos, lo que sería un peaje en la ruta 2 ponele.
pipioeste22 escribió:le vamos a dar 10 meses mas
Benicefalo escribió:https://www.intervialchile.cl/peajes-y-tarifas/
Costo en Chile... lamentablemente nos acostumbramos durante tanto tiempo a lo gratis, que ahora pensamos que es lo que corresponde.
Lo que tiene que haber es libre competencia real. Algo que acá prácticamente no hay.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Namber_1, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot] y 600 invitados