GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
shoguncito

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor shoguncito » Jue Nov 29, 2018 9:16 am

Draiko91 escribió:Se acuerdan de la lira turca? que aca se decia que cuando subio y se fue a la goma eso impacto en la corrida de argyafrica? bueno alla con una tasa del 25% si mal no recuerdo bajaron a la lira/usd de 7,07 a 5,15 que cotiza ahora, y sigue bajando

https://finance.yahoo.com/quote/USDTRY=X/

un datito de color na maaaaaaa :117:

tenes que ver si ajustaron el/los deficit o no, con politica monetaria unicamente, estos programas no se sostienen.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Nov 29, 2018 9:11 am

Se acuerdan de la lira turca? que aca se decia que cuando subio y se fue a la goma eso impacto en la corrida de argyafrica? bueno alla con una tasa del 25% si mal no recuerdo bajaron a la lira/usd de 7,07 a 5,15 que cotiza ahora, y sigue bajando

https://finance.yahoo.com/quote/USDTRY=X/

un datito de color na maaaaaaa :117:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Nov 29, 2018 8:57 am

elNene escribió:Me olvide de comentar...el riesgo país debería bajar..

Nene ya lei porque china bajo ayer, a las 3.45am salieron los datos de PIB anual y trimestral... y fueron malos.

PIB (anual) (3T) se esperaba 2,9% y dio 2,4%
PIB (Trimestral) (3T) se esperaba 0.4% y dio -0.2%

ahi tenes las razones :pared:

bull_22

Mensajepor bull_22 » Jue Nov 29, 2018 8:54 am

Draiko91 escribió:El petroleo pedorro quebro usd 50 espero que recupere o sinoooo :( ... con respecto a hoy no me gusta nada, todo puede cambiar veremos cuando abra el market y jueguen los gorditos, pero hay que ir con cautela, creo que me apresure en largar los dolares, porque ayer en el mundo despues de powell si ven los graficos el EUR/GOLD/BRL todo se aprecio frente al USD hasta el DXY bajo, pero en argy bajo levemente el usd.

veremos el dia, como siempre atento mas que nunca.

segui el mayorista, ahi esta la papa.-
el blue ayer cerro salado.- :arriba:

porque el riesgo pais deberia bajar?

elNene

Mensajepor elNene » Jue Nov 29, 2018 8:46 am

Me olvide de comentar...el riesgo país debería bajar..

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Nov 29, 2018 8:44 am

elNene escribió:Buen día colega.. Entre a ver si pasaba el informe Jaja..
Hace un rato vi lo de china..que les paso a los chinos! La verdad no me gusto nada.. Tendría q haber acompañado el movimiento y se partió.. Eem debería ponerse rojo..ojalá q no..
Futuros usa rojo..pero leve..a seguir la rueda..si consolida y sale..bien. Paso la euforia de ayer..
Y pbr. . creo que va por los 14 nuevamente :(

El petroleo pedorro quebro usd 50 espero que recupere o sinoooo :( ... con respecto a hoy no me gusta nada, todo puede cambiar veremos cuando abra el market y jueguen los gorditos, pero hay que ir con cautela, creo que me apresure en largar los dolares, porque ayer en el mundo despues de powell si ven los graficos el EUR/GOLD/BRL todo se aprecio frente al USD hasta el DXY bajo, pero en argy bajo levemente el usd.

veremos el dia, como siempre atento mas que nunca.

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Nov 29, 2018 8:42 am

Citizen escribió:nardo tenes que seguir la rueda y al foro...y sobre todo los graficos que subo si mi vision te quita el sueño

cuando puse rebotin todavia la vela era roja y parecia que perdia la TL :lol:

elNene

Mensajepor elNene » Jue Nov 29, 2018 8:38 am

Draiko91 escribió:Buenos dias japon cerro verde, pero china rojo y me preocupa despues de la fiesta de ayer. Tenemos europa que inició bien arriba y esta recortando, esta verde pero leve.
Futuros de eeuu rojos pero levemente aunque no me gustaría, tenemos el petroleo que perdió 50 intradiario ojo que recupere el oil.

En fin atentulis que sea una buena rueda para todos.

Buen día colega.. Entre a ver si pasaba el informe Jaja..
Hace un rato vi lo de china..que les paso a los chinos! La verdad no me gusto nada.. Tendría q haber acompañado el movimiento y se partió.. Eem debería ponerse rojo..ojalá q no..
Futuros usa rojo..pero leve..a seguir la rueda..si consolida y sale..bien. Paso la euforia de ayer..
Y pbr. . creo que va por los 14 nuevamente :(

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Nov 29, 2018 8:34 am

ROBERTUS escribió:al medio dia

cerro a mas de 26U$S, saludos.

nardo tenes que seguir la rueda y al foro...y sobre todo los graficos que subo si mi vision te quita el sueño

bull_22

Mensajepor bull_22 » Jue Nov 29, 2018 8:10 am

Julio3725 escribió:No la miro. Ni vale la pena por las bajas VI. Acá los lotes valen nada. Estoy operando APBR. Di mas de 350 lotes de PBRC330.DI a 14.66 promedio como para que te des una idea los números que manejo y tengo vendidas bases desde PBRC290.DI.

Esto es como COME... Ni más ni menos una timba que opera chirolas.

los mil pesos del imprentero sala.me. :mrgreen:

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Jue Nov 29, 2018 7:51 am

Futuros de eeuu rojos pero levemente aunque no me gustaría, tenemos el petroleo que perdió 50 intradiario ojo que recupere el oil.

buenos dias gente

choco de nuevo contra los 2745, hoy puede retroceder un poco para tomar impulso a ver si los rompe

avise que powel bajaba un cambio, avise el objetivo de 2745.....y opere todo al reves :pared: :pared: :pared:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Nov 29, 2018 6:59 am

Draiko91 escribió:Si hoy se destruía salia del triangulo y aceleraba nos salvo powell a todos porque el spx aflojaba tambien. En fin yo si no me gusta el cierre de japon y china. Europa y futuros usa nada vendo rapido lo que tengo porque deberia abrir la local algo arriba

Veremos mañana sera otro dia por ahi sale otro a darnos una mano voladora xD

Buenos dias japon cerro verde, pero china rojo y me preocupa despues de la fiesta de ayer. Tenemos europa que inició bien arriba y esta recortando, esta verde pero leve.

En fin atentulis que sea una buena rueda para todos.

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Jue Nov 29, 2018 12:14 am

titito escribió:URGENTE!!!!

HAGO UN LLAMADO A TODO EL FORO.

ALGUIEN SABE DEL FORISTA JULIO?

O FUNDIO UNA VEZ MAS EL COMITENTE.

SE BUSCA HAY RECOMPENSA!!!

No la miro. Ni vale la pena por las bajas VI. Acá los lotes valen nada. Estoy operando APBR. Di mas de 350 lotes de PBRC330.DI a 14.66 promedio como para que te des una idea los números que manejo y tengo vendidas bases desde PBRC290.DI.

Esto es como COME... Ni más ni menos una timba que opera chirolas.

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Jue Nov 29, 2018 12:00 am

Serrano escribió:Hasta que no pase los 27.5 van a dar y dar........

Ojo...si spx y eem suben xomo hoy podria partir esos 27.5. Hay que estar atentos.

Serrano

Mensajepor Serrano » Mié Nov 28, 2018 11:54 pm

Hasta que no pase los 27.5 van a dar y dar........

Volver a “Acciones líderes”